Raúl Jiménez: Portero del Arsenal aseguró que el mexicano es un 'delantero impresionante'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El portero del Arsenal, Emiliano Martínez alabó el talento de Raúl Jiménez 🇲🇽

se han robado las miradas de todos, pues con 27 goles en la temporada 2019-2020, grandes figuras han hablado de su increíble talento.

, que se enfrentó esta temporada al mexicano y aseguró que es"un delantero impresionante", dijo en entrevista con Marca Claro.y Arsenal el 4 de julio de 2020, cotejo en donde los londinenses se llevaron la victoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afición ruega a Raúl Jiménez para que se quede en WolverhamptonLa afición del Wolverhampton pidió la continuidad de Raúl Jiménez en el equipo de cara a la próxima campaña tras la caída ante el Sevilla en Europa League.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Raúl Jiménez: El delantero que quiere Pirlo para la Juventus, aseguran en ItaliaJiménez - Cristiano Ronaldo - Dybala 🇮🇹 El 'Euro Tridente' que quiere Pirlo en la Juventus 🔱
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Araiza. Hijas comparten vergonzoso momento del conductor VIDEOTe presentamos el video que provocó que Raúl Araiza les reclamara públicamente a sus hijas Camila y Roberta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por Covid-19, México sugiere prolongar otro mes cierre de frontera con EUMarcelo Ebrard aseguró que el Gobierno mexicano sugirió a EU que la frontera terrestre entre ambas naciones permanezca cerrada un mes más para evitar la propagación del Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »