Raúl Jiménez. Los partidos de los Wolves tras sorteo de Europa League

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El Wolves tendrá una DURÍSIMA prueba en caso de derrotar al Olympiacos! 🐺🔥

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien milita en el Wolverhampton de Inglaterra ya conoce el destino de su equipo en la Europa League, toda vez que la UEFA realizó el sorteo de los Cuartos de Final del torneo, para seguir el camino rumbo a la Final que se disputará en Alemania.

com/h12NLIhy3i— Fútbol en Movistar+ July 10, 2020 ¿Cuántos mexicanos quedan en Europa League?Jiménez es el único elemento mexicano que sigue vivo en este torneo continental, toda vez que Jesús Corona con el Porto, Erick Gutiérrez con el PSV y Edson Álvarez con Ajax fueron previamente eliminados de la competencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La técnica que comparten Sergio Ramos y Raúl Jiménez para los penalesEl mexicano y el español suman solo tres penales fallados cada uno en toda su carrera; tienen una efectividad muy alta en sus cobros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paco Villa y su frustración por culpa de Andrés Vaca y Raúl OrtizEl cronista de TUDN confesó que quedó dolido porque en el Mundial de 2014 Televisa apostó por dos jóvenes para narrar los juegos del Tri por encima de él.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Premier League EN VIVO: Sheffield United vs Wolverhampton Jornada 34PremierLeague ⚽️ ¡ El Lobo ha vuelto! 🐺 Arranca la primera mitad 🔴SheffieldUnited VS WolvesEspanol 🟠 Acompáñanos:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sorteo Europa League. Así se jugaran los partidos rumbo a la FinalQuedaron definidos los cruces, donde el mexicano Raúl Jiménez aún tiene vida con los Wolves.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sheffield United vs Wolves: Gol y resumen jornada 34 Premier LeagueCheca lo más destacado del partido entre el Sheffield United y el Wolverhampton en partido de la Jornada 34 de la Premier League
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »