Raúl Jiménez: Históricos del Tri le auguran más goles al delantero

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luis García y Enrique Borja auguran más goles de Raúl Jiménez con el Tri

“Después de muchos años de permanecer a la sombra en laha dado como digamos, ese paso hacia adelante. Hoy es el referente de la Selección Nacional como centro delantero.

, el físico, lo profesional que es, lo serio que es con su profesión, va a durar varios años más enhistóricamente juega partidos con equipos menores, sencillos, en los cuales acabará metiendo muchos más goles de los que tiene en la actualidad, no sé si alcance a, pero de que meterá muchos más goles con Selección Nacional, de eso no tengo la menor duda”, señaló Luis, colaborador...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que manera de fallar de Jiménez!!! Por eso solo ha anotado 25 goles (9 de ellos de penal) en 83 PJ con 🇲🇽 Sin embargo, no leo a la prensa reventándolo como a otros y los dueños del ⚽️ no cesan de convocarlo y darle todos los minutos posibles para convertirlo en goleador del TRI!!

Obvio, pues es centro delantero. Q’mediocridad de nuestro futbol.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Mexicana: Raúl Jiménez, con más goles que Borgetti en el Tri a los 29 añosLa mejor prueba de que el futuro de Raúl Jiménez en la Selección Mexicana es alentador, es Jared Borgetti Que manera de fallar de Jiménez!!! Por eso solo ha anotado 25 goles (9 de ellos de penal) en 83 PJ con 🇲🇽 Sin embargo, no leo a la prensa reventándolo como a otros y los dueños del ⚽️ no cesan de convocarlo y darle todos los minutos posibles para convertirlo en goleador del TRI!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alan Pulido ve difícil suplir a Raúl Jiménez en el TriRaúl Jiménez es una gran ausencia en la Selección por el prestigio que se ha ganado: Alan Pulido Pulido llegó a portar la 10 de la selección ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: Raúl Jiménez podría acompañar al Tri en su concentración en GalesNuno Espirito Santo aseguró que han estado en contacto con el Tri para que el delantero pueda viajar Para que o que? Su carrera esta terminada. En serio? Como pa que?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

JJ Macías sobre una posible dupla con Raúl Jiménez en el Tri: 'Vamos a ser letales'Macías considera que él junto a Jiménez serían la mejor dupla de delanteros de la Selección Mexicana 🇲🇽⚽️ Pobre muchacho.... sigue así campeón... soñar no cuesta nada Ya bajenlo de su avión que deje de decir mamadas es mejor Ormeño
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así presume Raúl Jiménez su concentración con el TriEl delantero del Wolverhampton concentra con el Tri en Europa mientras se recupera de la fractura de cráneo. El vendaje de la mano es cábala? no recuerdo nunca haberlo visto jugar sin eso. Te invitamos a escuchar el podcast 'Tokio a la vista' dónde hablamos sobre la selección mexicana en el PreolimpicoCONCACAF rumbo a Tokyo2020 PasiónyOrgullo GrillaFutbolera🎙️🥩🔥
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »