Raúl Jiménez da a conocer en el Molineux, casa de los Wolves, si tendrá niño o niña

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🥰Raúl Jiménez da a conocer si tendrá niño o niña 👶🏼 RaúlJiménez | Wolves | Wolverhampton

Wolverhamptonen un lugar muy especial, el Molineux, casa de los Wolves.

Wolfie y Wendy, mascotas del equipo inglés, ayudaron al futbolista mexicano y su pareja a revelar a la afición si Arya, hija de la pareja, tendrá hermanito o hermanita. Ambas mascotas abrieron una enorme caja de regalo negra con listón dorado en la mitad de la cancha de los Wolves para que de ella volaran globos en color azul para revelar que se trata de un niño.

“Estamos muy emocionados porque hoy vamos a hacer la revelación del sexo de nuestro segundo bebé”, dijo Raúl Jiménez., ahora no queremos errores y nuestros amigos nos van a ayudar para que todo esté súper bien”, dijo por su parte Daniela Basso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Raúl Jiménez da a conocer si será Papá o Mamá

Y eso le importa al fútbol

Con todo respeto me viene valiendo madre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Se pone candente el juego! Raúl de Tomás hace el 1-2 de penalti¡Se pone candente el juego!🔥🔥 Raúl de Tomás hace el 1-2 de penalti 🔴 LaLigaEnTUDN EN VIVO: Espanyol 1-2 Elche 📺 MiCanal5 MiCanal5 Muy bien hecho TUDN, nada más hay que esperar ha que también pasen los partidos del Real Madrid y Barcelona, sino pues nada más fue una ilusión que duró muy poco! Aparte que bueno que dejaron las narraciones originales, muy muy bien! MiCanal5 Es un juego de la Liga de Malta?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Hallazgos revelan la historia oculta bajo el Papalote Museo del Niño, ¿qué había antes?Entérate | Hallazgos revelan la historia oculta bajo el Papalote Museo del Niño (Papalote_Museo), ¿qué había antes?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

COVID-19: México suma 33,626 casos en 24 horasEn menos de cinco días, el país volvió a superar la marca de los 30,000 contagios, según dio a conocer la Secretaría de Salud (SSa).
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Nacidos en mayo serán funcionarios de casilla para la revocación de mandato: INEEl Instituto Nacional Electoral dio a conocer los nacidos en mayo integrarán las mesas directivas de casilla para la jornada electiva de revocación de mandato
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Atlético incluye a Héctor Herrera en lista para Supercopa de EspañaEl cuadro colchonero dio a conocer a los futbolistas que viajaron a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España; en Semis, ante el Athletic.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »