Raúl Jiménez, a pesar de la lesión, se ve en el Mundial Qatar 2022 cobrando un penal

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Raúl Jiménez se ve en Qatar2022 cobrando un penal...🇲🇽🙌 El delantero mexicano sueña con el Mundial pese a lesión 🙏⚽

“Dije ‘Sí se puede’, debemos ir con esa mentalidad. Son equipos difíciles, es un mundial y se juega a muerte y vamos con esas ganas y oportunidad de hacer cosas diferentes”, comentó.

Del mismo modo, aseveró que “es soñar a lo grande y pensar y ser positivos. Irnos a lo más para no ponernos un límite y llegar hasta donde tienes que llegar”.y mencionó que uno de esos equipos esRaúl Jiménez aseguró en una charla para"En primera persona" de Star+ que se ve en el Mundial Qatar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja si han tenido grandes partidos trabandolos pro igual los pierden siempre

!!.. Creo que esto no es de esperanzas..... Esto es fútbol.....!!...

Si, hace 16 años en Alemania. No hoy a menos de 2 meses xd

Raúl hoy en día no sabe en qué mundo vive no mete goles Ya no es tan lucido después del cocotazo que le metieron

Pues si,solo así mete gol,y de que va a ir pues va a ir,así este cojo,ciego,tuerto,mocho,lo que sea pero va.

Que se vea en el sofá de su casa

Que siga soñando ya está acabado lamentablemente ya no volverá jamás a lo que fue. Ni en su mejor momento mostró que podría ser un gran diferencial para la selección que deje su lugar a los nuevos que vienen empujando. No sé puede vivir se viejas glorias ni del pasado

xD

Raul_Jimenez9 no tiene empacho en decir que solo asi va a anotar. Si tienes vergüenza y tantita madre. Deberías de bajarte solo. Recuerdan que solo vas por que te lleva el que arma la lista. Bulto!

Nomás pa eso sirve el wey este! Xq pa jugar su carrera ya no existe! David Luiz lo mató! 🤷

Lesionado? Lo mejor sería ceder el lugar a otro jugador, no se recuperará en 15 días.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las lesiones que le dieron un giro a la carrera de Raúl JiménezEl delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, se posicionaba como el principal atacante de la Selección Mexicana rumbo a Qatar, y ahora su llamado corre peligro
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Lopetegui, entre opciones de Wolves para tomar la dirección técnicaEl equipo de Raúl Jiménez busca estratega tras la destitución de Bruno Lage, con opciones hoy ocupadas en diversos mercados de Europa. Suerte Julen. El Sevilla no te ha tratado. Bien. Pero tú palante makina
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Imputan a dos hombres por balacera que dejó un muerto y 6 lesionados en ZapopanLuis Raúl “V”, de 45 años, y Jonathan Everardo “T”, de 23 años, fueron abandonados heridos por sus cómplices y se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica MI COMENTARIO DEL DÍA chiaros, no se hagan los tontos y bien saben que el crímen organizado en la historia de México siempre han sido militares. Y eso es lo que criticaban a FelipeCalderón. Ahora, cuando empiecen los abusos de los militares no anden de llorones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El 'Tricolor' queda fuera del 'Top 10' en el ranking FIFA | TuitEn la última actualización de la clasificación mundial previo al Mundial de Qatar 2022 la Selección Mexicana cayó al puesto 13 con 1644.89 puntos. pues que pongan a militare a jugar futbol como seleccionados y a un DT militar MÉXICO está fuera del mundial y ni siquiera han viajado a Qatar … alguien aviseles a ellos y a la afición para que no gasten más en temas Pero nadie se preocupe por los directivos ellos ya cobrarán sus bonos Pena Ajena!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »