Río atmosférico en California provoca fuertes lluvias e inundaciones

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Río atmosférico podría traer fuertes vientos y lluvias históricas a California

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Una poderosa tormenta rugió en tierra el domingo en el norte de California, inundando carreteras, derribando árboles y provocando corrientes de lodo en áreas quemadas por incendios recientes mientras los especialistas predicen lluvias históricas.

Las áreas quemadas siguen siendo una preocupación, ya que las tierras desprovistas de vegetación no pueden absorber las fuertes lluvias con tanta rapidez, lo que aumenta la probabilidad de deslizamientos de tierra e inundaciones repentinas que podrían atrapar a las personas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectan segunda toma clandestina de gas LP en Tepejí del RíoLa fuga de GasLP de una toma clandestina de un ducto de Pemex, se localizó en un camino de terracería que conecta a la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo en TepejiDelRío.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Río Tula adquiere inexplicable tonalidad azul; investigan causasEl cambio de color del agua de RíoTula se observó a partir de las 16:44 horas, desde los arcos de piedra de la localidad de El Dengui, cerca de Ciudad Cruz Azul.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alerta SMN por tormenta tropical 'Rick'Rick provocará lluvias de intensas a torrenciales con posibles deslaves, inundaciones y aumento en los ríos y arroyos en varios estados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué estados serán afectados por el huracán “Rick” de categoría 1?La Coordinación Nacional de Protección adelantó que se podrían habilitar refugios temporales en las entidades en donde se prevén lluvias torrenciales y muy fuertes por el huracán “Rick” No lo se Rick.. 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »