Quitan pancarta con mensaje homofóbico en la CDMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades de CDMX retiran pancarta con frases homofóbicas; el mensaje lo atribuyen a la organización 'Con Familia', que promueve el Día Internacional contra la Heterofobia.

Rellenar un Excel puede parecer lo más tedioso y aburrido del mundo. Sin embargo, el sistema de hojas de cálculo que lanzó Microsoft a finales de los 80 puede ser mucho más interesante y útil de lo que muchos imaginan., 10 de las 500 funciones que ofrece el programa son básicas y necesarias, y “todos deberíamos aprenderlas”.

El pegado especial sirve para que puedas elegir qué elementos copias y cuáles no. De esa manera evitas copiar formatos o fórmulas indeseadas.: cuando copies lo que hay en tu celda pulsa Ctrl+Alt+V para hacer un pegado especial y selecciona lo que quieres copiar. Alt+E+S+V es el comando para pegar esos elementos. También puedes usar el menú desplegable y elegir la opción en el cuadro de diálogo.

debes pulsar Ctrl + E, o ir a la pestaña de “Datos” y activar “Relleno Rápido”. Si no te aparece esa opción, prueba en “Avanzado” y “Relleno Rápido Automático”, dice Microsoft Office en su página de ayuda.“Índice” y “Coincidir” se usan ampliamente en Excel para realizar búsquedas complejas. Por separado no son demasiado interesantes, pero cuando las combinas se aprecia su poder, dicen los especialistas de Harvard.

Probablemente ya sepas que el Ctrl + Z se usa para revertir errores. Pues bien, existe otra opción para recuperar lo que borraste: el comando Ctrl + Y.¿Cómo ejecutarlo?:7. Eliminar duplicados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Ciudad de odios', un libro sobre la homofobia en la CDMX #PrimerosCapítulos - Aristegui Noticias‘Ciudad de odios’, un libro sobre la homofobia en la CDMX PrimerosCapítulos Ya saquen una buena investigación!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Del Toro pagará avión a estudiantes que van a Olimpiada de MatemáticasEl cineasta mexicano ofreció cubrir costo del pasaje de avión de los 12 jóvenes que integran la delegación que representará a México en la gesta en Sudáfrica. a ver señor AMLO que va a decir de esto no creo que le de vergüenza al Mesías tropical ....esa era obligación del gobierno!! apoyar esos eventos con estudiantes mexicanos al extranjero Éstos son los empresarios que requiere el país, los que creen empleos con buenos sueldos no los coyotes que financían campañas electorales, ésos no los queremos. Si puede apoyar que bueno!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Clima hoy CdMx sábado 25 de mayo 2019: día cálido con tarde lluviosaSe prevé una temperatura máxima de 28 a 30 grados en la Ciudad de México,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

esclerosis múltiple: realizan rodada por primer día nacional en CdMxLos participantes recorrieron en bicicleta la Alameda Central, en la colonia Centro, donde cortaron un listón para inaugurar la celebración nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

5 lugares para comer postres con conejos de chocolate en la CDMXConoce estos lugares para comer los deliciosos conejos y deleitar tu paladar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alertan por movilizaciones en diversas alcaldías de CDMXAutoridades capitalinas piden a los automovilistas tomar previsiones para evitar contratiempos en su traslado Son marchas fifí dirán los PEJENOBLES. Srita Sheinbaum,esto es “Urgente”.Organize mesas de consulta en esta ntraCiudad.Y determinemos q Derechos Humanos se deben defender¿marchas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IKEA: 10 datos de la empresa que llegará a CdMxIKEA, la tienda de muebles para armar en el hogar, abrirá en México su primera sucursal Oceanía; aquí encontrarás todo lo que necesitas saber de ella. Yo fui Industrial Mueblero, hasta que Salinas, termino con la industria, dejando al comercio Mueblero con exportaciones chinas, hoy con IKEA desaparecerá el comercio Mueblero, (de inversión ,nada) CONOZCO EL SISTEMA IKEA. se llevara todo a su país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Centro Histórico de la CdMx, inmobiliarios invertirán 250 mdpLa inversión en el Centro Histórico de la Ciudad de México se realizará en un lapso de cinco años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

4 policías de la CdMx, responsables por desaparición forzada de Marco Antonio Sánchez: tribunal federalTambién un funcionario del Ayuntamiento de Tlalnepantla fue responsable de la desaparición del joven, de acuerdo con la sentencia dictada el 20 de mayo pasado. Se dice ASESINATO.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Reportan el asesinato de un hombre en la Cuauhtémoc, CdMx Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »