Quirino Díaz Coppel inaugura entronque para aminorar tráfico vehicular

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Quirino Díaz Coppel inaugura el entronque bulevar Miguel Tamayo-Bacurimí

Finalmente, luego de negociaciones con la empresa Ferromex y propietarios de terrenos particulares, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, entregó el moderno entronque del bulevar Miguel Tamayo, con la calzada Lola Beltrán, a la altura de Bacurimí, que comprende un paso por las vías del ferrocarril y un puente sobre el dren, y que desfogará con ello, un promedio de 60 mil vehículos por semana en este sector de la ciudad, obra que en total requirió de...

El gobenernador del estado explocó que “es una obra estratégica muy deseada, anhelada por todas las comunidades de aquí alrededor que son miles y miles de familias". Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, explicó que en lo que es la obra se invirtieron 5 millones 500 mil pesos, pero el costo total asciende a 27 millones de pesos, debido al pago de las indemnizaciones de los terrenos afectados para prolongar el bulevar Tamayo hasta la calzada Lola Beltrán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Milenio, promoviendo narcos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerzas Armadas saldrán lastimadas al regreso a la calle: Cossío DíazEl ministro en retiro comentó que esta acción demuestra que falló la estrategia de construcción de la Guardia Nacional. Es Milenio, no hacer mucho caso!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nicolás Díaz. ¿Quién es el primer refuerzo de Mazatlán FC?Conoce a Nicolás Díaz, primer refuerzo del Mazatlán FC para el Apertura 2020 Que es Mazatlan fc?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nicolás Díaz. ¿Quién es el primer refuerzo de Mazatlán FC?Conoce a Nicolás Díaz, primer refuerzo del Mazatlán FC para el Apertura 2020 Que es Mazatlan fc?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Verificación vehicular en CdMx será única en 2020 por covid-19La jefa de Gobierno informó que hoy se reunirá con la Secretaría de Medio Ambiente capitalina para analizar el programa de verificación vehicular 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quirino Ordaz: Le voy al América y también a MazatlánQuirino Ordaz, gobernador de sinaloa, aceptó que le va al América, pero de ahora en adelante apoyará a Mazatlán FC Que chingue a su madre!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum anuncia una sola verificación vehicular en 2020 por Covid-19La mandataria local señaló que hoy se reunirá con el equipo de la Secretaría del Medio Ambiente y será la próxima semana cuando se publique el anuncio en la gaceta oficial Claudiashein Claudiashein A la que deben verificar es a ella, contamina demasiado. Ya era hora que hicieran algo congruente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »