¿Quieres vacunarte contra Covid-19 en EU? En Nueva York es más fácil

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Estás considerando ir a EU a vacunarte? AnimalMX hizo una guía con detalles para lograrlo en NY y otras ciudades.

. Pero, para que te des una idea, te ponemos un ejemplo: la noche de este lunes cotizamos en el sitio

un vuelo directo ida-vuelta para la ciudad de Nueva York, saliendo de Ciudad de México el 21 de julio y volviendo el 28 de julio. Su precio en ese momento era de, pero con una escala, en 10 mil 344 pesos mexicanos y otro más en 12 mil 882 pesos, pero que incluía una escala en la ida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delegación de Uganda, en cuarentena en Tokio por 1 positivo a covid-19Es el primer caso positivo a coronavirus de un participante en los Juegos Olímpicos de Tokio. Desorden total estos JJ. OO.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mueren 4 periodistas en una semana en Sonora; dos perdieron la batalla contra el Covid-19La cobertura de las campañas políticas provocó un brote de contagios en el gremio, sobre todo de Nogales, donde se reportaron 15 reporteros con Sars-CoV-2 Y las vacunas... Y estaban vacunados? Ven que la grilla no deja nada bueno ... solo a los de la mafia que esta en el poder
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU y México mantienen restricciones en frontera por covid-19El gobierno de Estados Unidos mantuvo reuniones de un grupo de trabajo con Canadá y México sobre las restricciones de viaje la semana pasada Así dicen desde el 21 de marzo 2020 … Estados Unidos. Mexico No.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU compartirá a nivel mundial 55 millones de dosis de vacunas contra covid-19 | Newsweek MéxicoESTE lunes el gobierno de Estados Unidos anunció una lista de distribución de 55 millones de dosis de vacunas que el presidente Joe Biden se comprometió a donar a diversos países y así poner fin a la pandemia a nivel mundial. “Mientras continuamos luchando contra la pandemia de covid-19 en casa, el presidente Biden ha … JoeBiden NewsweekEspanol gracias JoeBiden por ser buen presidente del mundo en cuestión de vacunas, al donar dosis, o como dicen por aquí, 'dosises'. JoeBiden NewsweekEspanol lopezobrador_ Aquí las re enviamos a los cuates del emperador del palacio nacional...como los Mexicanos superamos el 70% en vacunacion, sobran. Si o no Andy?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Consumo de videos en YouTube fue impulsado por covid-19En los últimos 12 meses, 58 por ciento de los internautas mexicanos utilizaron YouTube para sentirse conectados con los demás.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Registro vacuna covid para personas 30 a 39 años en MéxicoÚLTIMAHORA | ¡Ojo aquí, millennials! Si tienes más de 30 años, ya puedes registrarte para vacuna anticovid Me siento joven aún no poder estar en esos rangos jaja DEJEN DE MANDAR GENTE AL MATADERO !!! PLANDEMIA, SEUDO VACUNAS, GENOCIDIO. VEAN ESTE VIDEO. HAGANLO POR SUS SERES QUERIDOS Y SOBRE TODO, POR LOS MÁS PEQUEÑOS. Hay que leer todo, idiotas!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »