¿Quieres reducir el peso de tu coche? así lo puedes poner a dieta

  • 📰 autodinamicomx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mejorar el rendimiento, ¿sin hacer cambios mecánicos? 👀🚗 La ReducciónDePeso es, para muchos, la modificación más sencilla si se busca aumentar el desempeño de un automóvil:

y, aunque la respuesta más común es aumentando el caballaje, hay otras formas de lograrlo, comoExisten maneras sencillas y otras más complicadas de lograrlo, pero aquí te mencionamos algunas de ellas. Además, con estas recomendaciones buscamos que lo hagas de una manera responsable.. Esta práctica es la más común, pues cada gramo aporta, por lo que deberás dejar en casa todo aquello que tu coche no use.

usando materiales más ligeros. Seguramente has notado que los deportivos utilizan piezas completas de aleaciones ligeras, como la fibra de carbonoExisten un sinfín de opciones, desde cofres, techos, salpicaderas, ornamentos y más autopartes creadas con materiales livianos Si está en tus posibilidades, busca las partes antes mencionadas y reemplázalas, lo mismo con las fascias, paneles internos, bases de asientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 40. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marilyn Monroe amaba México (y estas son las historias que lo comprueban)¿Sabías que solía visitar Ciudad Juárez con Frank Sinatra?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estas son las renuncias del gabinete de AMLO en su sexenioEn sus casi cuatro años de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador suma alrededor de 40 cambios en su gabinete legal y ampliado. Es normal! sino quiere decir que hay puro compa que nohace su trabajo. México es una nación libre y soberana CasaReal EmbEspMex Congreso_Es Senadoesp GPPopular M_Presidencia sanchezcastejon Cometió grandes errores que le costaron el puesto, es lo que no dice que perdió demandas contra Canadá y Europa. Se tenia que decir y se dijo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El antes y después de Megan Fox: estas fotos muestran cuánto ha cambiadoDesde la década del 2000, Megan Fox ha cautivado la pantalla con su talento y belleza. Te mostramos cómo ha sido su evolución: de joven adolescente a una hermosa mujer de 36 años (que incluso han comparado con Barbara Mori) . Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Estas son las fechas de las fases lunares y la lluvia de estrellas para disfrutar en octubreTras el equinoccio de otoño, las noches son más largas, lo cual permite percibir a la luna por más tiempo. A esto se suma que ya no hay lluvias y aparecen vientos del norte que despeja el cielo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Pixel 7 no es revolucionario, pero sí será uno de mis favoritos del 2022: estas son las razonesEl Google Pixel 7 llega para solventar los puntos flacos del Pixel 6 y ofrecer, además, un mejor apartado fotográfico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Nace otro bebé Montaner: Mau Montaner ya es papá y estas son las primeras fotos de su hijoÍndigo, la hija de Evaluna y Camilo, tiene nuevo primo. Mau Montaner dio a conocer que nació su hijo Apolo. Es el segundo bebé que llega al clan este año. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »