¿Quieres ahorrar? Pareja muestra cómo juntar 133 mil pesos (VIDEO)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quieres ahorrar? Pareja muestra cómo juntar 133 mil pesos VIDEO:

1.9 millones de “me gusta” y 12.9 mil comentarios.

Ante ello, los usuarios escribieron que deseaban conocer la cantidad que consiguieron juntar; otrosTodos criticando que perdieron por la inflación y ellos agusto con $133 mil en su bolsa , quienes etiquetaron a sus respectivos novios o novias paraPor su parte, el video que menciona cuánto lograron recaudar tiene

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El look de invierno más elegante y fácil de lograr: tenis con pantalones de coloresKatie Holmes aboga por la combinación de tenis y pantalones de colores.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Video. Poncha llantas: Camión de carga estrena sistema en caseta de Ecatepec y acaba con 20 dañadasLa activación de dicho sistema fue implementada debido a que diversos conductores evadían el pago de peaje de la caseta ubicada en el kilómetro 38 + 906 El doble? Saben lo que cuesta un neumático de tractocamión? 😒 Por ventajosos y pendejos... Y los abusos de cobros excesivos en las casetas que, no puede ser que un tramo pequeño te cobren mucho dinero eso es abuso en contra del usuario y ahí no dicen nada ladrones. Además como usuarios que beneficios se tienen se descompone tu auto ningún apoyo te dan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FIFA inicia la venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022; esto cuestanLa venta de entradas para la cita mundialista consta de tres etapas. La primera de ellas estará disponible a partir de hoy y permanecerá disponible hasta el 8 de febrero.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Boletos Qatar 2022: precio, cuáles son los paquetes y qué incluyenA partir de este miércoles 19 de enero se podrán adquirir boletos para la Copa del Mundo que se jugará entre noviembre y diciembre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

CdMx. Capturan a narcomenudistas; ofrecieron 100 mil pesos para huirLa detención se realizó en seguimiento a una denuncia que refería un punto dedicado al narcomenudeo en la colonia El Rosario, en Azcapotzalco. Se ve bien panteonera 🤮 Osea , al decir : 'pero ofrecieron 100 mil pesos' podemos pensar que los dejaron ir, ¿Verdad? ,Al cabo ya no hay corrupción. Por eso pregunto, yo ya sé que eso es del pasado.🙃 Mi México lindo y querido!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO al INE: “¿Cómo no vas a poder ahorrar?”“Y no lo hicimos mejor, pero tampoco lo hicimos peor”, dijo el presidente López Obrador al destacar ahorros en el presupuesto de Presidencia Yo el q quiero q ahorre es López, en la revocación, q sólo el quiere, en el tren maya y desde luego en Dos Bocas, el dinero q tiró con la cancelación de Texcoco, ya es perdido Qué mal que esté desaprovechando la oportunidad de hacer acciones verdaderamente positivas para México…empeñado en destruir todo lo que le recuerde a “los otros” y en mantener la discordia entre los mexicanos ungranPresidente hastacuándoMéxico YoApoyoalINE inesomostodos Se que y miren cuánto gasta en chayote
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »