¿Quieres ahorrar? Pareja muestra cómo juntar 133 mil pesos en un año (VIDEO)

23/01/2022 04:45:00 p. m.

#OJO | ¿Quieres ahorrar? Pareja muestra cómo juntar 133 mil pesos VIDEO:

Ojo, Ahorrar Pareja Tiktok

OJO | ¿Quieres ahorrar? Pareja muestra cómo juntar 133 mil pesos VIDEO:

Una pareja compartió en TikTok su plan de ahorro para conseguir 133 mil pesos; requirieron de un año para lograrlo 

23.7 millones de reproducciones1.9 millones de “me gusta” y 12.9 mil comentarios.leer másAnte ello, los usuarios escribieron que deseaban conocer la cantidad que consiguieron juntar; otroscriticaron que perdieron ganancias por la inflación de la economía

. No obstante,Todos criticando que perdieron por la inflación y ellos agusto con $133 mil en su bolsa (sic)@livi___xIncluso, la pareja de ahorradoresinspiró a otras, quienes etiquetaron a sus respectivos novios o novias paracopiar el plan de ahorro.

Leer más:
La Razón de México »

Telesecundaria 380 suspende clases; ladrones dejan a alumnos sin agua ni luz

La Telesecundaria 380 ha sufrido ya siete robos, el último ha sido el peor, pues los dejó sin cableado eléctrico y sin clases Leer más >>

‘Eficiencia’ afuera y desorden adentro, la “experiencia” en el Registro CivilMala atención de servidores públicos, largas filas y la presencia de personas conocidas como coyotes –que garantizan “eficiencia” en la gestoría de trámites para realizar correcciones y digitalizaciones, sin errores– enfrentan usuarios de DGRCivilCDMX. DGRCivilCDMX Afuera donde dan informes es una pesadilla, hay que hacer varias filas, malos tratos y lleno de coyotes, adentro es otra historia: rapidez y eficiencia. DGRCivilCDMX Fila para saber en cuál fila hay que formarse, llevé copias fotostáticas y no las recibieron, tuve que pagarlas en un puesto ¿negocio familiar? Todo con malos tratos. Jamás mandan mail, hay que ir a módulo a checar si se hizo corrección. DGRCivilCDMX Como dicen los cínicos: No hay pex, y si hay pex, ¿pos qué pex?

Ofrecen pruebas de Covid-19 hasta en puestos del Centro de la CDMX pese a advertenciasEn el Centro se ofrecen hasta en mil 300 pesos los tests rápidos de Covid, pese al peligro a la salud; el resultado sale en 15 minutos, aseguran vendedores Son unos malditos los laboratorios Hasta los mismos médicos. Pero no sé confíen pensando que por ser médicos saben de la pandemia, mi doctora hacía pruebas de sangre y decía que servían para detectar contagios (realmente detectan anticuerpos). Es que sé lucran de los problemas de otros...

En Hidalgo, invierten 64 mil mdp para 62 megaproyectos sosteniblesEstos proyectos generaron más de 22 mil empleos, de los cuales, el 90 por ciento son permanentes.

Hemos invertido más de 60 mil millones de pesos en 6 refinerías: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las 6 refinerías que recibió al inicio de su gobierno estaban en muy mal estado, por lo que en estos tres años han invertido más de 60 mil millones de pesos porque las estaban dejando en el abandono e incluso estaban vendiendo plantas. \r\n Desperdiciado querrá decir… Y... ¿los enfermos y niños con cáncer los va a curar con 'petroterapia'?, ¿a enfermos de COVID, con gas LP o natural? Por si no lo sabe es con oxígeno. Hasta cuando se va enterar que este país tiene otras necesidades, que tiene que voltear a otros lados, que no todo es capricho

El video que expone el método se volvió viral y alcanzó los 23.Elba Mónica Bravo Tiempo de lectura: 3 min.Vandalizan y protestan contra poncha llantas en Las Américas Pese a la advertencia de las autoridades para no adquirir pruebas rápidas, ya que representan un riesgo para la salud, pues pueden ser falsas y con resultados no confiables, en algunos locales del Centro Histórico de la Ciudad de México se siguen vendiendo.Luego de la nueva política pública que se implementó hace 5 años para atraer la inversión de empresas socialmente responsables al estado de Hidalgo, se han puesto en marcha 62 proyectos con más de 64 mil millones de pesos de inversión, reveló Sergio Fernando Vargas, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Foro de Milenio “Minería Responsable: una visión hacia el futuro”.

7 millones de reproducciones 1.9 millones de “me gusta” y 12. Foto Pablo Ramos Desconocimiento y mala atención de servidores públicos, largas filas sin sana distancia y la presencia de al menos una docena de personas conocidas como coyotes –que garantizan “eficiencia” en la gestoría de trámites por 300 y hasta 7 mil pesos por realizar correcciones y digitalizaciones en máximo 24 horas y sin errores– enfrentan los usuarios de la Oficina Central del Registro Civil que acuden, en su mayoría, en busca de actualizar su acta de nacimiento.9 mil comentarios. En el local, entre los cientos de artículos de protección, también se pueden encontrar las pruebas rápidas. leer más Ante ello, los usuarios escribieron que deseaban conocer la cantidad que consiguieron juntar; otros criticaron que perdieron ganancias por la inflación de la economía . Ofrecen libremente sus “servicios” en la esquina de Arcos de Belén y Doctor Andrade. No obstante, Todos criticando que perdieron por la inflación y ellos agusto con $133 mil en su bolsa (sic) @livi___x Incluso, la pareja de ahorradores inspiró a otras , quienes etiquetaron a sus respectivos novios o novias para copiar el plan de ahorro.En tanto, Pedro Rivero, director general de Autlán, destacó que el cumplimiento de la agenda entraña hablar de proyectos a largo plazo, “ya no pueden ser proyectos de apoyo cortoplacistas”.

@dazagar deberíamos hacerlo Por su parte, el video que menciona cuánto lograron recaudar tiene 8. ¿Es de la ciudad o de algún estado? ¿Eres foráneo? Por preguntar no se paga”. Sin embargo, también hay otra marca que incrementa su costo 50 pesos más.5 millones de vistas .