¿Quieres adoptar un perrito? Así puedes hacerlo en el Metro de la CDMX

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🐶 ¿Quieres adoptar un perrito? Así puedes hacerlo en el MetroCDMX 👉

; posteriormente seguir el resto de los requisitos.

Presentarse en el Centro de Transferencia Canina ubicado en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.Entregar copia de comprobante de domicilio .En caso de cumplir con los requisitos, se agendará fecha de entrega.Cuco está en busca de una familia, si deseas darle la oportunidad de ser adoptado comunícate vía e-mail a: centrotransferenciacanina.metro@gmail.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid: Invertir en talento joven, así, así, así gana el MadridLa regularidad del conjunto blanco en el máximo nivel no se explica con grandes cifras económicas, sino en rastrear el mercado para encontrar talento que ha pasado de futuro a presente. Así así así roba el Madrid invirtiendo en el talento arbitral.... y porque no se invierte en cantera en jugadores de clase media y alguna figura esa es la clave del exito continuado y futuro no en traer brasileños para formarlos aqui aqui formamos a los nuestros El fútbol es un negocio,cuánto invirtio el Real Madrid en los brasileños Vinicius, Rodrigo, Casemiro,el uruguayo Valverde,y el francés Covadinga,cuánto le han rendido al club y cuál es su costo actual, negocio redondo en lo deportivo y económico.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Quieres adoptar un perrito? Así puedes hacerlo en el Metro de la CDMXEl Metro mantiene una campaña permanente de adopción de perritos, mismos que han sido rescatados en sus diferentes estaciones; aquí te decimos los pasos a seguir para brindarle un hogar a alguno de estos animalitos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

En noviembre, revisión nacional obligatoria de autos con más de 4 años de antigüedad; así operaráEstas son las nuevas reglas para la verificación de vehículos de transporte particular con el fin de que circulen en condiciones de seguridad y disminuya el número de accidentes. Súper! Más espacio para la corrupción! QUE ASI LE HAGAN A LOS PESEROS PRIMERO!!!! Más impuestos al pueblo. O gastas para tener a punto el auto o sobornas al taller para que todo salga bien. Por otro lado, ¿a quien le van a dar la concesión para hacer éstas verificaciones? Que representa el no pasar? Que sucede con las aseguradoras? Y los baches pa cuando?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham: Así va la vida de recién casadosNicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron en Palm Beach en abril de 2022. Así ha sido su vida juntos desde entonces. Que incomodo comer papas fritas asi
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Mercurio retrógrado de mayo 2022: Así afecta en el amor y trabajoLa guía definitiva para equilibrar las relaciones, la comunicación en el lugar de trabajo y el cuidado personal en las próximas semanas con Mercurio retrógrado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Es hasta un timbre de orgullo': así respondió AMLO a los señalamientos de Lilly Téllez'Los que insultan, los que no tienen argumentos, quedan muy mal”, dijo López Obrador en referencia al tuit en el que la senadora Lilly Téllez cuestiona la postura del mandatario sobre la Cumbre de las Américas. El pendejo que a diario insulta al que no sigue sus mediocridades El burro hablando de orejas… Esta tan obsesionada LillyTellez con el Presidente que no dudamos que hasta la brujería recurra para lograr saciar sus bajos instintos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »