Quiénes sí están ganando con la pandemia de coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Repartidores a domicilio y fabricantes de productos de higiene: los ganadores en la pandemia de coronavirus

El impacto económico provocado por el coronavirus está orillando a cientos de pequeños negocios a la quiebra, sin embargo también hay industrias y negocios que también están siendo beneficiadas por la contingencia sanitaria como fabricantes de productos de higiene, farmacias, laboratorios y hospitales, así como empresas de televisión y cine de paga, reparto de comida a domicilio y mensajería, han sido beneficiados.

“Un sector que no está afiliado a la Canacintra, pero que le está yendo muy bien es el de telecomunicaciones y entretenimiento, ya que las personas están en sus casas y están consumiendo las plataformas, Claro Video, Netflix, todos los contenidos; han aumento los suscriptores y los ratings de los programas de televisión”, abundó.

“Te puedo decir que el precio del gel en alcohol se ha incrementado en un 300 por ciento, y esto obedece a oferta y demanda. Que se encarece tanto, que la gente empieza a pagar lo que sea por comprarlo”, añadió.

Te recomendamos: Por ejemplo, Médica Sur tiene tres paquetes para la detectar el SARS-Cov-2, causante de la enfermedad del COVID-19, que van de 3 mil 949 pesos hasta 13 mil 999 pesos. Pero algunos hospitales como el ABC, indican que para que puedan hacer la prueba se debe seguir un protocolo de internamiento, lo que encarece el costo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadie gana en ESTA EMERGENCIA, mal implementada la nota.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece Jimmy Wynn, leyenda de los Astros de Houston, a los 78 años🏴 El mundo de la MLB está de luto 🏴 Falleció una leyenda de Los Astros. QEPD
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Listos, los que ‘combatirán’ en uno de los campos de batallaMicrohistoriasDelVirus | 'Usted sabe que el miedo a lo desconocido a veces es peor.', lee y escucha 🎙 la columna de jpbecerraacosta jpbecerraacosta 🎙 ''Nosotros sí estamos con cierto temor, porque todo el panorama pinta para que sea una situación medio caótica, fea, y no sabemos si en un momento dado tengamos la capacidad para atender a todos, o nos vaya a sobrepasar'', la columna de jpbecerraacosta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quiénes son y cómo operan: Esto sabemos de los saqueos por COVID-19Hasta el momento, las autoridades han identificado los perfiles de 3 presuntos responsables de los saqueos a centros comerciales durante la contingencia por COVID19. lafelipa EN ABIERTA PROVOCACIÓN, MIENTRAS NO SEA CASTIGADO, SEGUIRÁ JODIENDO A MÉXICO Y A LOS MEXICANOS RT Que se habrá la famosa carpeta de investigación , detengan y se finquen responsabilidades.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fallas mecánicas y de mantenimiento, causas de accidente de los Moreno Valle: SCTJaiver Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, descartó sabotaje en el helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo Rafael Moreno Valle, cuando fallecieron en el 2018 'Nos hemos investigado a nosotros mismos y no hemos encontrado que hiciéramos algo malo'. O vaya, Bartlett 2.0. ¿Porqué no se muestra el resultado del reporte oficial de la compañía aseguradora? Pues es que los helicópteros han cambiado desde que se graduó en 1954. Que no habían dicho hace unos meses que NO había sido falla mecánica y que el helicóptero acababa de salir de mantenimiento?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cómo se llevan los bolsos en 2020?Ya sea en looks de it girls, en pasarela o clásicos, hay bolsos que se ven bien con todo y para diferentes tipos de ocasiones. ¿Quién es la estupida redactora que se llama Fernanda? Sin duda sus notas son una porquería, tema cero relevante en Vogue! O sea, es Vogue!!!! Vigilen eso ASAP!!! flaviapalmiero Tienen bolsos para los dólares de CFKArgentina ?
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Te falla internet?: 7 consejos para superar los errores de conexión durante la cuarentenaEn medio de la cuarentena y con muchos trabajando desde casa, asegurarse de que internet funciona correctamente es esencial Gracias a Dios el mio funciona bien pero sí esta todo mundo colgado del internet ahorita, y creo que va para largo. ¿Podrían las empresas ampliar un poco el ancho de banda a cada cuenta por el mismo precio? izzi_mx infinitum. No quiero taggear a TotalPlay 😂 ElCacasVaACaer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »