¿Quiénes pelearán por el puesto de arquero suplente en Chivas?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chivas ya tiene su plan de emergencia en caso de que Raúl Gudiño salga del redil

que la directiva no desembolsaría dinero por conseguir un nuevo portero, ya que consideran que la cantera ha generado buenos prospectos, por lo que la decisión la tomarían en caso de

que el excancerbero deles un portero de 24 años que ha llevado todo el proceso en divisiones inferiores, en donde ha destacado por su 1.89 de estatura y reflejos. El juvenil debutó en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Necaxa vs Chivas (1-5) resumen y goles chivas sigue escalandoSexta victoria del Rebaño Sagrado, en esta ocasión Beltrán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

eLigaMX: Chivas goleó a Necaxa y sigue a la alzaEl Rebaño Sagrado comandado por Fernando Beltrán exhibió 5-1 a los Rayos en la eLigaMX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Necaxa vs Chivas en vivo; eLiga MX Jornada 14; horario del juegoTenemos en vivo y en directo online para ti el juego Necaxa vs. Chivas que se celebrará este martes 26 de mayo a las 14:30 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Gudiño podría dejar Chivas para ser nuevo portero de NecaxaEl guardameta mexicano está en la lista de posibles refuerzos de los Rayos tras la salida de Hugo González frm4n_ pinches chivas. Siempre sacando lo mejor de su equipo y prefieren ganar dinero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Gudiño podría dejar Chivas para ser nuevo portero de NecaxaEl guardameta mexicano está en la lista de posibles refuerzos de los Rayos tras la salida de Hugo González jajajaja no se pasen, ni titular era jajajajaja Nótese el sarcasmo de medio tiempo! Es sarcasmo verdad?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas rompe filas; iniciará pretemporada 8-junio para Apertura 2020Con el C2020 cancelado por el coronavirus, los jugadores del Guadalajara recibirán dos semanas de vacaciones para después preparar el Apertura.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »