¿Quién se perfila como campeón de goleo individual en Qatar 2022?

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuatro jugadores han marcado doblete dentro de la Jornada 1 del Mundial ⚽🔥 TUMundial | Qatar2022 | FIFAWorldCup

aún no termina y ya hay cuatro jugadores que suman un doblete tras el primer partido de sus respectivas selecciones, algunos de ellos incluso con tintes de aspirar al título de goleo individual en Medio Oriente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién juega mañana en el Mundial Qatar 2022?El Miércoles 23 de noviembre son un total de 4 partidos los que podremos ver, sin embargo, su horario es variado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Casi una hora más de tiempo añadido en los cuatro primeros partidos del Mundial!Sólo han pasado dos días de competición, pero si algo ha quedado ya claro es que el Mundial de Qatar 2022 es diferente. Y no sólo por lo que ocurre fuera del terreno de juego con a
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Dinamarca vs Túnez en vivo el partido de la Jornada 1 del Mundial de Qatar 2022Dinamarca vs Túnez en vivo el partido de la Jornada 1 del Mundial de Qatar 2022 Min 5 | Dinamarca 0-0 Túnez | El juego está muy intenso, con una Dinamarca
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

México vs Polonia en vivo el partido de la Jornada 1 del Mundial de Qatar 2022🚨ALINEACIÓN CONFIRMADA miseleccionmx 🇲🇽🇵🇱 Tal como nos lo adelantó ale_orvananos, este será el XI de Gerardo Martino para enfrentar a Polonia ¿Podrá México gana en su debut en Qatar? ClaroEnQatar EN DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Francia vs Australia en vivo el partido de la Jornada 1 del Mundial de Qatar 2022¡GOOOOOOOOOOOL! ¡SORPRESA EN Qatar2022! ⚽😱 Australia marca el primero del partido y ya le están ganando a Francia con gol de Goodwin ClaroEnQatar 🇫🇷 0️⃣-1️⃣ 🇦🇺 EN DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Jornada: Una representación de Oriente con la mirada de Occidente abre el MundialComienza el MundialQatar2022 con ola de críticas a la violación de derechos. El jeque de Qatar intenta dar vuelta al tema con llamado a la tolerancia. En la inauguración de la CopaMundialFIFA fue desplegado un enorme turbante, símbolo de la competencia ¡Las normas son para todos. Si no les gusta, devuelta a su casa!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »