¿Quién pregunta en las conferencias matutinas de AMLO?

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

Difícilmente el presidente responde concretamente a lo que se le pregunta, y cada vez le toma más tiempo hacerlo | Una radiografía de las conferencias mañaneras de Briza99Sam.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Las conferencias de prensa son usadas por dirigentes y autoridades de diversas instituciones como una herramienta para atemperar crisis y trasmitir información. Los reporteros acuden a las conferencias con el objetivo de informarse y obtener información de primera mano sobre los acontecimientos más relevantes.

Hasta el viernes 3 de mayo, el tiempo promedio de duración de las conferencias se ha estabilizado en 82 minutos por conferencia, de los que AMLO destina en promedio 63 minutos a contestar preguntas. El tiempo promedio de duración de las conferencias ha cambiado poco, pero el tiempo promedio que el presidente toma para responder a cada pregunta se ha duplicado: la implicación es que cada vez da la palabra a un menor número de periodistas por conferencia.

El tiempo que se toma el presidente en contestar cada pregunta ha aumentado. En la semana del 3 al 7 de diciembre de 2018, AMLO se tomaba, en promedio, cuatro minutos para responder a la pregunta de un reportero; en la última conferencia, el presidente se tomó, en promedio, 12 minutos por pregunta. El viernes 22 de febrero, el presidente y sus invitados se tomaron 24 minutos, de los 84 que duró esa conferencia, para responder las preguntas de otro reportero que también asiste frecuentemente a las conferencias matutinas como corresponsal en México del medio Radio Latino. El presidente destina siete minutos en promedio en responder a un periodista, pero se tomó el triple para responderle al reportero en cuestión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

It: Chapter 2, el club de los perdedores, quién es quiénEllos son los actores que interpretarán al Club de los Perdedores en It: Chapter 2 de adultos Creo que todos sabemos sin necesidad de adivinar que el negro es Mike n🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es Rob Manfred, el hombre de Grandes Ligas que visitó a López Obrador?Robert D. Manfred Jr, mejor conocido como Rob, es desde el 25 de enero de 2015 el comisionado de beisbol de Grandes Ligas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quién era Jesús García, el empresario muerto en balacera en el zócalo de CuernavacaDon Chuy, como era conocido, fue aspirante a la candidatura al gobierno de Morelos por el PRI en las pasadas elecciones y agente de la policía judicial federal en la década de los 80; su hijo, Juan Manuel García Bejarano, fue asesinado en 2017 Que lamentable asesinado igual que su hijo hace dos o tres años.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Ray, quién es el jefe de plaza de Morelos del Cártel de JaliscoConoce quién es El Ray, el presunto jefe de plaza en Morelos del Cártel de Jalisco Nueva Generación por quien iban en ataque a restaurante en Cuautla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Ray, quién es el jefe de plaza de Morelos del Cártel de JaliscoConoce quién es El Ray, el presunto jefe de plaza en Morelos del Cártel de Jalisco Nueva Generación por quien iban en ataque a restaurante en Cuautla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es el dolor de cabeza de la 4T?En el entorno del presidente López Obrador dicen lo mismo que dice él: que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, es un buen hombre, es una persona bien intencionada, que le echa muchas ganas, que está metido en los temas… …sin embargo, todos terminan poniendo cara de lástima y rematan: “pero pues no le da”. CarlosLoret Ni Cuitláhuac ni la monserga que tenemos de presidente... bien por la 4ta transformación CarlosLoret LO DICES MUY BIEN Y ES MUY CIERTO ... LÁSTIMA POR VER. .... CarlosLoret Quisieras a todos los anteriores experimentados Loretito Y lástima de periódico 🤢🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién era Silver King, el luchador que falleció en combate?Apareció en la película de Nacho Libre; su fama no nada más era dentro de los pancracios de México, también era una estrella reconocida a nivel internacional Bueno hasta que se muere, y puede ser noticia para ustedes, es cuando lo mencionan no? Qué cabrones jackblack ❗️ TonyPopinsky Ramses!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quién es Juan Martín Guevara, el hermano del Che que está en la Feria del Libro de Buenos AiresGuevara participó en la Feria del Libro de Buenos Aires, dond se conmemoró la creación de La Pastera, el museo dedicado a su hermano mayor Patatín
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se satanizó el Pacto por México, pero AMLO sigue gobernando con esas reformas: Zambrano #EntérateJesús Zambrano, exlíder nacional del PRD, aseguró que se satanizó el Pacto por México, pero en la realidad la administración de López Obrador gobierna con ayuda de las reformas estructurales que se aprobaron en ese periodo: se mantienen la fiscal y hacendaria, en la de telecomunicaciones se plantea un desarrollo más profundo; en la reforma energética no ha modificado ni una coma, y en la educativa siguen los jaloneos con la CNTE porque no ha cambiado los aspectos fundamentales. Y este chiste antes del 28 de diciembre que? Jajajajajaja Es obvio es lo que le dejaron. Pacto es donde te ven la cara. Versus salinas de gortari. Lopez obrador no hizo pacto el esta respondiendo y chido.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: Listo, plan para el desarrollo del sureste y CentroaméricaEl Presidente detalló que el plan será presentado la siguiente semana; detalló que la Cepal ayudó a elaborarlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »