“Quién la hizo, la paga”, dice el Gobernador de NL sobre arresto de “El Bronco”

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actual Gobernador de Nuevo León, Samuel García, festejó la detención de su antecesor directo en el cargo, Jaime Rodríguez “El Bronco”, quien es acusado por el desvío de recursos públicos, humanos y materiales

El exgobernador neoleonés fue detenido este martes en el municipio de General Terán por el presunto desvío de recursos públicos, humanos y materiales para la recolección de firmas que le ayudaron a conseguir su candidatura presidencial independiente en la contienda de 2018.

La FEDE de Nuevo León confirmó en un comunicado la detención, donde recalcó que Rodríguez Calderón permanecerá bajo resguardo del centro de reinserción social estatal a disposición de un Juez de Control, que resolverá su situación jurídica. La carpeta de investigación contendrá la solicitud que hizo el Instituto Nacional Electoral al respecto, destacó Galván.

El INE resolvió tres procedimientos de queja en materia de fiscalización durante la etapa de apoyo ciudadano en contra del independiente tras acreditarse financiamiento irregular, triangulación de recursos y participación de servidores públicos. “Calculamos que se distrajeron recursos públicos en una suma de cuatro mil pesos por auxiliar; de ahí que el monto de recursos utilizados de manera ilícita en este proyecto es de dos millones 608 mil pesos”, precisó el consejero Ciro Murayama.

“Se trata de una triangulación para hacer parecer a los ciudadanos como legítimos aportantes, cuando en realidad el dinero provino de empresas con las que esos ciudadanos no tenían relación alguna”, señaló Murayama.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con la exposición mediática que se le dió a la detención, la defensa argumentará que se violó la presunción de inocencia y saldrá libre en algunos días. Bravo idiota samuel_garcias . Le acabas de hacer el favor de traerlo de vuelta a la arena política ahora como víctima.

Se ve muy falso el arresto y el discurso de Samuel Garcia da pena ajena, pobre 🤡🤡 .

El lavador de dinero,detiene al que desvia recursos publicos?No me la creo.Loret estara detras de este montaje?

Cómo estará el y el kks, esperemos que no haya justicia selectiva, no lo defiendo pero de este gobierno estatal y federal bananero todo se puede esperar

Samuel, ni siquiera sabía que lo iban a detener

El clásico, encierralo para ganar popularidad, al rato se cae el caso por no tener todos los elementos ¿A quiénes me recuerdan, a quiénes? Ese Sammy con tal de validar su pobre desempeño en la gobernatura. Ojalá y no 'se caiga' el caso y le 'mochen' la libertad por un buen rato

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El exgobernador Jaime Rodríguez 'El Bronco' es detenido; lo investigan por desvío de recursosEl político habría sido capturado tras un operativo en el municipio de General Terán por el desvío de recursos durante la búsqueda de su candidatura para la presidencia de México como independiente. JoseRamonLopezBeltran24 CuantoGanaElBodoque CasaGris BakerHughes HijazoDeMiVidanta Linea12NoSeOlvida TlahuelilpanNoSeOlvida Fusilamiento SanJoseDeGracia IvermectinaNoSeOlvida Claudiashein GertzManero ArturoZaldivar LibertadParaAlejandra Pío lopezobrador_ Punto para Movimiento ciudadano Aguas Kakas Una de sus propuestas era que le cortaran las manos a los corruptos ¿No?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Qué son las “broncofirmas”, el caso de desvío de recursos en contra de “El Bronco”?El gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha confirmado la detención de su antecesor Jaime Rodríguez Calderón en el municipio de General Terán bajo los cargos de delitos electorales, pero, ¿de qué se acusa exactamente a 'El Bronco'? Acá te contamos Donde esta de alcalde el cuñado del actual gobernador🤔 y de la investigacion de el como va Mientras no le corten las dos manos y algo más, todo bajo control. En Apodaca nuevo león detuvieron al bronco por desvío de recursos, en Aguascalientes desvías recursos y te dan la gobernatura de Aguascalientes como el caso de TereJimenezE quien fue multada por el propio TriEE_Ags CLAUSDDL LauraLlamasHer1 LanderosIEE IEEAGS
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El día que El Bronco propuso 'mocharle la mano al que robe' (Video)“Yo presentaré una iniciativa al Congreso...necesitamos mocharle la mano al que robe en el servicio público. Eso no es malo”, dijo en 2018 el entonces candidato presidencial. Una noticia sensacionalista engaña ignorantes, para posecionar al inútil Narco Gobernador de Narco León antes Nuevo león, al rato sueltan al Delincuente del bronco, no habrá manera d convencer a México, qué los narco empresarios de NL son Delincuentes y Corruptos, desfraudadores Aguas Pejelagarto Más te conviene no llegue MC a la grande. Hay que aplicarsela
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Detienen a Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, exgobernador de Nuevo LeónDetienen a Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, exgobernador de Nuevo León Pues qué le corten la mano, como él decía… ¡Jajajaja 😂 Corrupto! Recuerdan 'A los rateros, les vamos a mochar las manos'. -Jaime Rodriguez 'El Bronco'
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Detienen Jaime Rodríguez, 'el Bronco', exgobernador de Nuevo LeónLa captura está relacionada con la indagatoria por desvío de recursos públicos para la recolección de firmas en el proceso electoral de 2018. Que le corten las manos así como él mismo lo propuso! :0 seguro sale… es el reino de Nuevo León Fuck! Pobrecito 'Tosco'... me ofrezco a llevarle cigarrillos hasta su celda.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen a Jaime Rodríguez el 'Bronco', exgobernador de Nuevo LeónLOÚLTIMO🚨 | La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León detuvo este martes al exgobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »