¿Quién ganó la FINAL de 'La Voz Kids 2022?

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Felicidades, campeón!

Después de ver a grandes talentos desfilar por el escenario de ', hoy los jueces se vistieron de gala para presenciar lo que fue el último concierto de los pequeños soñadores, quienes con toda la pasión de sus corazones dieron todo de sí para resultar ser los ganadores.

Y aunque todos hicieron gala de su talento y dotes artísticos, tristemente solo uno pudo resultar victorioso y llevar elNo obstante, la decisión no fue sencilla, pues luego de que los propios coaches eligieron a dos concursantes de sus equipos para representarlos en la gran semifinal. Así, los los niños y niñas que dieron un show más emocionante fueron seleccionados como los finalistas, quienes llenaron de música y talento a la audiencia del reality, la cual finalmente eligió a quien sería el pequeño campeón.

Kevin Aguilar el pequeño aspirante con una voz melódica, una actitud llena de ternura y un sueño latente fue quien se volvió elEl aspirante que finalmente vio su sueño cristalizado era parte del equipo de Mau y Ricky, quien gracias a su compromiso y perseverancia logró convertirse en el rey de la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan que Courtois jugó lesionado la Final de la Champions LeagueEl portero tuvo, por lo menos, 5 intervenciones clave en el duelo contra el Liverpool. Increíble, es que es el mejor, sin dudas. 1 like y me tatúo la cara de una jirafa y la fecha de la 14 en honor a DON thibautcourtois
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Francia echa la culpa al Liverpool del caos en la Final de ChampionsLa Final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid tuvo que ser retrasada 30 minutos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Francia denuncia 'fraude masivo, industrial de entradas falsas' en la final de la Champions"Se ha confirmado un fraude masivo, industrial y organizado de entradas falsas", que "fue la causa principal del retraso del partido", agregó en rueda de prensa el ministro francés del Interior, Gérarl Darmanin.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

'La actuación de Fernando Hernández en la final de vuelta fue muy pobre'El torneo Clausura 2022 de la Liga MX es historia y el Atlas es bicampeón en el fútbol mexicano. En exclusiva con MARCA Claro MVS el ex árbitro, Armando Archundia, habló sobre el a aarchundia896 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀 aarchundia896 Cómo una mierda. ... Mercenarios al servicio del corrupto de brizio .... Arbitraje vendidos al mejor postor aarchundia896 Una mierda como árbitro, se notaba la inclinación hacia Atlas, por eso nuestra liga se ha vuelto tan Mediocre.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

MARCA Claro arrasa en la final de la Liga MXLa final de vuelta del torneo Clausura 2022 de la Liga MX fue histórica. No solo porque el Atlas se convirtió en el tercer equipo bicampeón en la historia del fútbol mexicano, tamb Dale la gracias a FOXSportsMX por dejar narrar a RaulOrvananos 🤢🤢 la principal razón para que el espectador busque otras opciones... Lo que sea es bueno 🙃 Gracias a ustedes por permitirnos disfrutar de los partidos sin tanto rollo y trabas como 'otras' Eran la única opción para ver el partido ....
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Casa de los Famosos 2: ¿Quién es el eliminado de hoy 30 de mayo?Uno de los participantes de La Casa de los Famosos 2 tienen que salir eliminado; fans hacen campaña en redes para sacar al que menos quieren
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »