¿Quién es Yankel Stevan? El actor que interpreta a Raúl en Control Z y nuestro nuevo crush

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alerta de nuevo crush 😍

Tiempo después, en 2017 apareció como Baldo Turrubiates en la telenovelarobando el corazón de todas las adolescentes mexicanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO pide a gobiernos locales “bajarle a extravagancias” y aplicar planes de austeridadEl Presidente señala que una medida que impulsó su gobierno en materia de austeridad es poner control en los fondos de fideicomisos que “estaban sin control para pagar deuda” Lo mismo aplica a sus hijos señor Presidente? Y sus hijos felices 🍳
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Control Z. Quién es quién en la nueva serie de NetflixAquí te dejamos una descripción de los personajes de la nueva serie mexicana de Netflix y los actores que los interpretan. Entretenida, ya veanla está súper corta!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN hará campaña sobre actuación de sus gobernadores frente a coronavirus“Los mexicanos tienen derecho a saber quién es quién en esta crisis sanitaria”, informó el dirigente Marko Cortés Mendoza MarkoCortes De hecho lo sabemos MarkoCortes por eso uds están en el basurero electoral....recuerdas lo que dijo Taibo?...así mero... MarkoCortes MarkoCortes es un ridículo, engreído, machista, que padece déficit de atención, cuyos ridículos están hundiendo al PAN a ser casi tan relevante como el PRD. MarkoCortes Jaaaaa! Ya se balconearon hasta los más recataditos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quiénes pelearán por el puesto de arquero suplente en Chivas?Chivas ya tiene su plan de emergencia en caso de que Raúl Gudiño salga del redil
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Anuncia AMLO nuevo programa de becas para especialidades médicas.lopezobrador_ anunció la creación de un nuevo programa de becas para que hasta 30 mil médicos generales estudien alguna especialidad clínica en el extranjero, si es que aquí no hay los suficientes espacios para continuar su formación. lopezobrador_ 🙄 lopezobrador_ Por lo pronto dales insumos para que se protejan de esta pandemia., Las Becas queeeeee ! lopezobrador_ Devolver lo que el pueblo les va a dar? Como que da el pueblo bueno y sabio aparte de agresiones, viejo pendejo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuál es su plan a futuro? Pregunta Salinas Pliego en TwitterEn el cuestionamiento, Salinas Pliego pregunta si la idea es quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna, hasta que el gobierno les diga que pueden salir quiere que la gente salga a la calle y se exponga ....... pero el no sale sin guaruras a la calle El de él es claro... 'Abonos chiquitos', no le interesa más nada. Nuestro plan a futuro es no comprarle nada ni utilizar sus compañías. Ya que se siente del pueblo pués para que tenga una dosis de realidad los que le deban que le paguen con Felicidad, abrazos y besos virtuales. Medición de riqueza su amigo López. Y que regalé lo que le sobra.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »