¿Quién es y cuánto gana Esteban Moctezuma como titular de la SEP?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, tiene un sueldo mensual bruto de 154 mil 365.12 pesos.

Esteban Moctezuma Barragán tiene un sueldo mensual bruto de 154 mil 365.12 pesos como titular de la Secretaría de Educación Pública .

Estudios en Inglaterra y Japón El secretario de Educación Pública nació el 21 de octubre de 1957 en la Ciudad de México. Es licenciado en Economía, con la cédula profesional 0531192, y tiene estudios en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, pero viajó a Inglaterra para cursar una maestría en Economía Política en la Universidad de Cambridge, en Inglaterra.

Durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari como presidente de México, Moctezuma Barragán se encargó del proceso para llevar a cabo la descentralización educativa, en 1992. Te recomendamos: ¿Quién es y cuánto gana Arturo Herrera Gutiérrez? Labor como secretario de Educación PúblicaEsteban Moctezuma avaló el uso de un uniforme neutro en las escuelas públicas de educación básica de la Ciudad de México que permite a las niñas ir a clases con pantalón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hacienda no investiga a José Antonio Meade, asegura Santiago NietoEl titular de la Unidad de Inteligencia Financiera indicó que presentará una denuncia ante la FGR contra la ex titular de Sedesol.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO asegura que economía del país se encuentra en buen estado“Está bien el peso, es la moneda que más se había fortalecido hasta hace 10 días en el mundo, y ahora con el conflicto entre Estados Unidos y China hubo una crisis y ya nos bajaron a segundo lugar”, comentó el presidente lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Ahumada: quién es (biografía)Conoce quién es Carlos Ahumada, el empresario argentino-mexicano que fue capturado en Argentina
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Darío Benedetto falló penalti en el Nantes vs Olympique Marsella VIDEOEn su primer juego como titular, el Pipa tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero mandó el balón por arriba del arco al realizar el cobro
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Dinero que estaba destinado a los programas sociales se lo robaron': Ana Lilia Pérez | EntérateLa periodista Ana Lilia Pérez calificó como 'indignante' la defensa de Rosario Robles, pues señaló que cada peso que se desvió es un recurso que no llegó a los más pobres. sra_luisa5 Tienes pruebas, reales hay que ir con Olgis y presentarla ok
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »