¿Quién es Spider-Man 2099, el personaje de ‘Spider-Man: Across The Spider-Verse’?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Spider-Man 2099 tendrá un rol clave en ‘Spider-Man: Across The Spider-Verse’, protagonizada por Miles Morales. Revisamos parte de su historia.

, editado en agosto de 1992. Cuando asume el manto de Spider-Man, Miguel ya era un científico mexicano que trabajaba en la corporación Alchemax. Es en esta compañía donde adquiere las habilidades especiales, luego de involucrarse en un proyecto orientado a crear personas mejoradas genéticamente.

¿Cuál es la particularidad de su historia? Ese proyecto se inspiró en dar habilidades similares a las de Spider-Man.. Mucho antes de ese momento, Miguel nació debido a una relación extramatrimonial entre Conchata O'Hara y Tyler Stone. Desde un principio, además de las tensiones familiares, Miguel mostró habilidades cognitivas y un coeficiente intelectual superior al promedio.

Ahí comienza a desarrollar sus habilidades y, dentro del cómic, también se tocan diversos temas que pueden entenderse desde una perspectiva inclusiva en relación con diversas comunidades. Miguel egresó de esa escuela especial como un experto en ingeniería genética. Luego pudo ingresar a Alchemax. En la compañía ascendió con facilidad hasta el accidente que le cambió la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.