¿Quién es Pitbull Cruz? Récord rumbo a pelea contra Gervonta Davis

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Isaac Cruz peleará ante Gervonta Davies, boxeador que es el ‘protegido’ de Mayweather

El cierre de este 2021 nos ha preparado una gran pelea de box, pues el mexicano Isaac “Pitbull” Cruz se medirá ante Gervonta Davies, uno de los mejores en la división de peso ligero y el ‘protegido’ de Floyd Mayweather, por lo que pinta para ser un combate épico.

View this post on Instagram A post shared by Isaac Pitbull Cruz oficial En la división de peso ligero él está dentro del top 10 de los mejores del mundo, hecho que le valió para ser elegido en este combate ante Gervonta Davies.Tiene un historial envidiable de 22 victorias, 1 empate y sólo 1 derrota, donde 15 de sus triunfos han sido por la vía del KO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul Femenil despidió a la Sub-20 con pasillo previo a la Final▶ “TODOS JUNTOS POR LA 🏆” 😍 Cruz Azul Femenil despidió al equipo Sub-20 con pasillo previo a la Final
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul Sub-20: Luis Orozco quiere el título para redondear el añoEl técnico destacó la reestructuración que la institución celeste tiene en Fuerzas Básicas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX Femenil: Tigres golea a Cruz Azul en los Cuartos de Final idaCon goles de Mayor, Ovalle, Sánchez y Solís, las dirigidas por Roberto Medina dieron el primer golpe en la serie
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luis Romo mete presión a Cruz Azul, ¿renovará con La Máquina?El mediocampista no ha renovado su contrato con Cruz Azul y está haciendo uso de sus 'herramientas' para que la directiva tome cartas en el asunto. ToqueFiltrado | ¿Y los rumores de Chivas? Esta es la realidad sobre su posible llegada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres golea 4-0 a Cruz Azul en inicio de liguilla en Liga MX FemenilSin sorpresas, Tigres tomó ventaja en el primer encuentro de cuartos de final de la LigaMXFemenil al golear 4-0 a un Cruz Azul que está por primera vez en esta liguilla. El lunes será el duelo de vuelta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cruz Azul: A un paso de hacer historia en su primera Final en la categoría Sub 20En charla exclusiva con RÉCORD, Luis Alberto 'Chuleta' Orozco, DT de Cruz Azul Sub 20 habló sobre el apoyo que reciben del primer equipo: 'Vienen retroalimentaciones de parte de ellos hacía mí de dónde mejorar, dónde no'. Más: ✍️ karlaramos91 karlaramos91 Felicitaciones! Que sigan los éxitos!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »