¿Quién es el nuevo galán de Claudia Martín?

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

La actriz y Hugo Catalán dieron a conocer su relación amorosa este fin de semana a través de redes sociales

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Este fin de semana, la actriz quiso compartir con sus seguidores la identidad del hombre que le ha regresado la sonrisa, se trata nada más y nada menos que del actor, fue la palabra que Claudia eligió para postear una instantánea en la que aparecen abrazados, mientras la actriz le da un tierno beso en la mejilla a su novio quien complementó la publicación de su novia escribiendo, haciendo referencia al gran amor que están viviendo en este romance,...

, son algunos de los comentarios que el actor ha ido dejando en las fotos de la actriz quien poco a poco se fue dejando enamorar. A principios de enero, ella compartió una foto, captada en su natal Oaxaca que acompañó de la frase:, haciendo evidente su interés por la actriz con quien ya comenzó una relación y ambos lucen felices.

Descubrí que soy más fuerte de lo que podía pensar, porque cuando te pasa algo es cuando tienes que sacar la fuerza y la valentía, y yo nunca me detuve , al contrario, agarré impulso y dije: ‘De aquí doy un salto todavía más grande hacia adelante y hacia lo que me pueda hacer bien para seguir construyéndome como mujer y como persona’,© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Betty White: quién fue la actriz de Los años doradosElla fue Betty White, la actriz de ‘Los años dorados’ que murió poco antes de los 100 años Debutó frente a las cámaras cuando tenía 23 años, y trabajó como actriz de forma prácticamente incansablemente durante más de setenta años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Euphoria 2: en el segundo capítulo sabemos quién es el verdadero villano de la serieAdvertencia: este artículo contiene spoilers del capítulo 2 de la segunda temporada de Euphoria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Quién le paga a los compositores?Actividades cotidianas del día a día significan para los creadores de una obra musical una oportunidad de recibir remuneración, sin que su público lo sepa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EXATLON MÉXICO: ¿Quién es Mariana Khalil? Te decimos su deporte, estatura, esposo...Mariana Khalil llegó como refuerzo a los Conquistadores de Exatlón México; esto es lo que le pasó en la piel a la deportista A quien le importa decía Alaska y Dinarama. Así esta buena pa´nada Marriana. A quien le importa lo que haga o diga.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Día de Martin Luther King: Quién fue y por qué se le rinde homenaje el tercer lunes de eneroEl tercer lunes de enero, Estados Unidos conmemora desde hace tres décadas el nacimiento del reverendo, que este 15 de enero hubiera cumplido 93 años.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Claudia Martín presume nuevo novio tras su escandaloso divorcio de Andrés TovarClaudia Martín presumió que ya tiene nuevo novio; ocurre tras su escandaloso divorcio de Andrés Tovar y su enemistad con Maite Perroni Ya es la hora de las noticias que me valen verha? Qué rápido.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »