Quién es el alemán sospechoso del asesinato de Madeleine McCann

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hombre vivió en el Algarve portugués entre 1995 y 2007, ocupando durante un tiempo una vivienda situada entre Lagos y Praia da Luz, cerca de donde desapareció Madeleine en 2007

fue condenado en varias ocasiones por crímenes sexuales, incluidos abusos a menores, según laEn la actualidad el individuo, de 43 años, está cumpliendo una condena de larga duración por un delito no relacionado con ese caso, precisó la BKA tras difundirse en el Reino Unido la apertura de investigación, resultado de la cooperación de policías alemana, británica y portuguesa.

El sospechoso se mantenía durante este tiempo a través de trabajos ocasionales en el sector de la hostelería, aunque también hay indicios de que se financiaba a través de delitos como robos en hoteles y apartamentos de vacaciones y tráfico de drogas, según la BKA. De acuerdo con las informaciones publicadas en la página web de la policía, se busca principalmente a testigos que puedan aclarar dónde se encontraba el sospechoso el día de los hechos, el 3 de mayo de 2007, entre las 21:10 y las 22:00 horas de la noche.

Dado que el receptor de esta llamada podría ser un testigo importante para el caso, la policía difunde en su página web el número de teléfono móvil con la esperanza de recibir indicios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Asesinato? ¿que no está desaparecida y desconocen su paradero? vaya el Universal salio más eficientes que todos los investigadores del mundo 🤔

netflix netflix netflix qué bonitos caen sus documentales, en tiempo! Justo como epstein y Trump...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madeleine McCann. A 13 años de su desaparición, hay nuevo sospechosoUn recluso alemán es investigado como sospechoso de la desaparición de la niña británica Madeleine Beth McCann, ocurrida en 2007. Anahy53369768 Milenio anda escarbando conspiraciones viejas, me pregunto si los medios de comunicación Estadounidenses hablan sobre esto de igual forma
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Identifican a un nuevo sospechoso en caso de Madeleine McCannLa Policía Metropolitana de Londres identificó a un nuevo sospechoso en el caso de Madeleine McCann, una de las niñas desaparecidas más famosas del mundo NicoleGarridoS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a esposa de ex funcionario de SHCP por multihomicidioLa viuda de Alfonso Gamboa Lozano, quien fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestal de la hacienda_mx en el sexenio pasado, fue detenida “como probable autora” del asesinato del ex funcionario, tres de sus hermanos y la madre de éste hacienda_mx Así, simple ! hacienda_mx ¿?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nickelodeon y el anuncio contra el racismo en Estados UnidosNickelodeon salió del aire durante más de 8 minutos en apoyo a las manifestaciones contra el sistema policiaco estadunidense tras el asesinato de Geroge Floyd. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. realmente salio por tener una programación horrible Para la porquería de programación que tienen ahora. Las caricaturas de esa imagen si eran caricaturas. Lo de ahora son Porquerías Wuacala... Y si no regresan, mejor!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »