¿Quién es Eduardo Camavinga el niño de 16 años que deslumbró ante PSG?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

💎 DIAMANTE EN BRUTO 💎 ▶ VIDEO: Eduardo Camavinga tiene 16 años y ya la está rompiendo 🤯

Apenas tiene 16 años y Eduardo Camavinga ya se dio el lujo de lucir ante las estrellas del Paris Saint-Germain para que su equipo, Rennes, lograra su segunda victoria de la temporada ante el vigente campeón de la Ligue 1 .

Ayer, el jugador angoleño se destapó con una gran actuación que atrajo los reflectores del futbol mundial. Aunque los jugadores del PSG trataron de amilanarlo con patadas, logró mantener el temple, destacó e incluso dio una asistencia para que Romain del Castillo pusiera el 2-1 en el marcador. Camavinga debutó el 6 de abril pasado, en el empate de 3-3 entre Angers y Rennes. Desde entonces ha participado en once encuentros, entre los cuales fue titular en los últimos seis y completó cuatro. Nada mal para comenzar.

El africano es la joya más reciente de la cantera del Rennes, la cual ha dado salida a futbolistas del calibre de Ousmane Dembelé y Tiemoué Bakayoko, por mencionar un par de los que fulguran actualmente. Sus actuaciones ya atrajeron el interés de Borussia Dortmund, aunque el club 'rouge et noir' lo tasó en 20 millones de euros, una cifra que seguramente ahora quedó ya rebasada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Eduardo Camavinga el niño de 16 años que deslumbró ante PSG?💥 Ni a patadas lo detuvieron 💥 El PSG perdió y la figura del encuentro fue Eduardo Camavinga, el joven nacido en el 2002. 🔝 La asistencia y sus regates es DE LOCOS 📹 VIDEO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quién es Carlos Ahumada y por qué dañó la reputación de AMLO?El empresario fue parte de un caso de presunto soborno conocido como 'Videoescándalos' en 2004, que fue decisivo en el desafuero del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador , entonces jefe de Gobierno de Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Richard Williams: Quién fue el director y animadorRichard Williams fue director, productor y animador de cine. Entre sus personajes más icónicos se encuentra Roger Rabbit.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Richard Williams: Quién fue el director y animadorRichard Williams fue director, productor y animador de cine. Entre sus personajes más icónicos se encuentra Roger Rabbit.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es y cuánto gana Esteban Moctezuma como titular de la SEP?El titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, tiene un sueldo mensual bruto de 154 mil 365.12 pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »