¿Quién era el “Jefe Vulcano”, exlíder de bomberos de la CDMX?

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Raúl Esquivel Carbajal, mejor conocido como “Jefe Vulcano”, falleció este martes a los 77 años de edad. Desde 1969 pertenecía al Heroico Cuerpo de Bomberos

En 2014, la extinta Asamblea Legislativa del Distrito Federal otorgó al “Jefe Vulcano” la medalla al mérito en Protección Civil con motivo de sus 44 años de trayectoria profesional.

Su salida se dio tras disputas con el exlíder sindical Ismael Figueroa por el control de la institución. Con un profundo dolor, les informo que tras regresar al hospital por algunas complicaciones, esta mañana mi papá murió.Gracias por las muestras de cariño hacia el.

Anillo Periférico esquina Radiodifusora en la colonia Chinampac de Juárez reportan un vehículo incendiándose, vamos para allá.Un minuto de aplausos En la sesión ordinaria de este martes, el Congreso local brindó un minuto de aplausos en memoria del fallecido “Jefe Vulcano”, a quien además extendieron un reconocimiento por su trayectoria en la salvaguarda de los habitantes de la Ciudad de México.

Lamento profundamente el fallecimiento de Raúl Esquivel, mejor conocido como el Jefe Vulcano, toda mi solidaridad con sus familiares, amigos y al Heroico Cuerpo de @Bomberos_CDMX. Estamos en coordinación con la familia para brindar el apoyo que requieran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Descanse en paz!!!!

😔😞

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Raúl Esquivel, 'Jefe Vulcano', exdirector de los bomberos de la CDMXRaúl Esquivel, conocido como el 'Jefe Vulcano' y exdirector general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, murió la mañana de este martes, a la edad de 77 años. Descanse en Paz! QEPD La mejor estación de bomberos 🚒de la CDMX, merece llevar el nombre del insustituible Jefe Vulcano, todo un ejemplo para la actual y para las futuras generaciones de estos valientes trabajadores 👩‍🚒👨‍🚒👩‍🚒👨‍🚒 multimediostv telediariomx HechosAM Foro_TV beltrandelrio elconsejomx
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Murió Raúl Esquivel, Jefe Vulcano, ex titular del Cuerpo de BomberosLa familia de Raúl Esquivel informó que falleció esta mañana, a pocos días de haber salido del hospital, tras una cirugía de emergencia. Descanse en Paz QEPD... Era el que fue destituido por la fuerza en el gobierno de ManceraMiguelMX por el maldito rata de Ismael Figueroa? Sí, dirán que Mancera es oposición y que todos contra obrador, pero por mi que vaya y RE CHSPM él y cualquiera de los políticos 🐀, yo no estoy casado con ninguno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El 'Jefe Vulcano', Raúl Esquivel Carbajal, fallece a los 77 años de edadLa Ciudad de México perdió a uno de sus personajes urbanos más conocidos: Raúl Esquivel Carbajal, el “Jefe Vulcano”, exdirector del Heroico Cuerpo de Bomberos, quien murió esta mañana, a los 77 años, víctima de complicaciones por un tumor intestinal. ✨🖤🇲🇽 🖤 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Muere Ra\u00fal Esquivel, el 'Jefe Vulcano', gran bombero mexicanoRa\u00fal Esquivel, mejor conocido como 'Jefe Vulcano'' exdirector General del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de M\u00e9xico, falleci\u00f3 este martes. Pas\u00f3 varios d\u00edas hospitalizado tras ser operado de urgencia por un tumor intestinal y hace cuatro d\u00edas por fin pudo regresar a casa; sin embargo su cuerpo no resisti\u00f3 y muri\u00f3 a los 77 a\u00f1os de edad.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

La capital llora y despide al 'Jefe vulcano' | VideoRaúl Esquivel trabajó por más de 45 años en el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México y con su frase “Vamos para allá” se catapultó como una figura en Twitter, en donde daba cuenta de su labor. Nunca otro como el jefe Vulcano. Esas botas son grandes para cualquiera. Que pena... tenía una energía y vibra muy lindas, sus tweets eran muy buenos y profesionales. Quizás el primero en usas correctamente las redes sociales para respuesta en su trabajo. QEPD✝️ .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fallece Raúl Esquivel, el “Jefe Vulcano” de los bomberos de CDMX a los 77 años - Reporte IndigoLoÚltimo | Hoy, a los 77 años de edad, murió Raúl Esquivel, mejor conocido como Jefe Vulcano, líder general de bomberos quien atendió cientos de incendios y rescates durante su carrera ! Descanse en Paz!. Q E P D
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »