¿Quién era el Compa Jorge, youtuber asesinado en Culiacán?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QEPD | ¿Quién era el Compa Jorge, youtuber asesinado en Culiacán?

“Compa Jorge” fue asesinado a balazos al llegar a su casa en Culiacán. De acuerdo con los reportes, el “Compa Jorge” arribó a su domicilio y bajó de su automóvil, un Toyota gris,El youtuber fue trasladado a un hospital privado para recibir atención médica, sin embargo, se confirmó su muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Compa Jorge”, youtuber de Culiacán, es asesinado a balazos afuera de su domicilioSegún un reporte policial, Jorge Luis “N”, de 35 años de edad, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas calibre 9 milímetros, para después escapar con rumbo desconocido.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Compa Jorge, youtuber es asesinado afuera de su casa en CuliacánEl youtuber Compa Jorge fue asesinado afuera de su vivienda en Culiacán, Sinaloa ¡¡QEPD!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acribillan al youtuber “El Compa Jorge” en la puerta de su casa en Culiacán, SinaloaJorge Luis “N”, conocido en redes sociales como 'El Compa Jorge', fue emboscado y asesinado a tiros, justo cuando llegaba a su casa, ubicada en Culiacán, Sinaloa
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El youtuber “Compa Jorge” fue asesinado en Culiacán, SinaloaLa ejecución del empresario de 35 años, dedicado a realizar videos para la plataforma de YouTube, en donde tiene más de 63 mil suscriptores, se dio cuando llegaba a su casa en una camioneta Toyota, color gris. Sí pero ya se nacionalizó el Litio F Que 😢!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Youtuber. Asesinan a balazos a “El Compa Jorge” en Culiacán, SinaloaLas autoridades de esta entidad informaron que Jorge Luis 'N' o también conocido como 'El Compa Jorge', fue asesinado por al parecer dos hombres que lo esperaban al llegar a su casa 👇 Pinche gente de pocos webos que hay alv ya en todos lados que va hace mal y se esconde 😶 y los que lo mandan a hacer por su negocito que es una fábrica de pendejos pues.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estamos defendiendo un modelo de país de libre competencia: Jorge Romero sobre reforma eléctrica | VideoJorge Romero Herrera, coordinador de los diputados del PAN, afirmó que el rechazo a la reforma eléctrica impulsada se dio porque Morena 'no sabe acordar', y se negó a hacer cambios sustanciales a la iniciativa enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sobre la discusión del pasado domingo, Romero Herrera afirmó que se enfrentaron dos modelos de país.'Estamos defendiendo un modelo de país de libre competencia', dijo. El diputado panista adelantó que su partido no estará en contra de la reforma electoral anunciada por López Obrador, a menos que se busque desaparecer o minar a las instituciones electorales. Sinceramente no me sorprenden. Nos vemos en junio. Y en el 2024 Esa es una mamada Libre competencia es como que los oligarcas de siempre se servirán toda la vida y el pueblo no existe
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »