¿Quién denunció a Emilio Lozoya?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | 'Fueron dos exdirectores de Pemex, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, quienes fincaron las bases para que la Fiscalía General de la República (FGR) tenga hoy el doble litigio en contra de Emilio Lozoya', escribe CarlosUrdiales

Carlos UrdialesFueron dos exdirectores de Pemex, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, quienes fincaron las bases para que la Fiscalía General de la República tenga hoy el doble litigio en contra de Emilio Lozoya, peñista caído en desgracia por corrupto y que por su falta de “pudor procesal”, la FGR tuvo que quitar privilegios de oprobio.

A Treviño Morales como a exlegisladores y antiguos camaradas, Lozoya los ha implicado en su fantástica narrativa de sobornos y botines, en el marco de la hoy combatida Reforma Energética, sin que hasta el momento el ministerio público federal haya acreditado los dichos de su singular testigo colaborador.

Hemos consignado que en sus alegatos de defensa, Carlos Treviño sostiene que, justo por las acciones en contra de Emilio Lozoya, es que el sibarita exfuncionario lo vinculó en su crónica delincuencial. El amago legal con el que Lozoya pretendía recuperar el trato VIP que la FGR le dispensó desde su extradición de España, y el cual se esfumó en opípara cena. La última por el momento.Todo entre senadores.

La suerte judicial del exsecretario técnico de la Jucopo, José Manuel del Río Virgen, puede cambiar el 21 de febrero. Un juez federal le concedió suspensión definitiva contra la vinculación a proceso y la prisión preventiva, por el homicidio de René Remigio Tovar, candidato de MC al municipio de Cazones, el 4 de junio. El juez de la causa no podrá decretar la apertura del juicio oral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CarlosUrdiales Así es mi estimado Carlos Urdiales. Esta es la nueva política donde a veces se contradice toda lógica! Dime ante una situación así, donde el acusado puede perseguir a su acusador, quien quiere denunciar corrupción en el nuevo gobierno?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ex director de Pemex Emilio Lozoya seguirá tras las rejasEl juez federal José Artemio Zúñiga Mendoza ratificó que el ex director de Pemex EmilioLozoya debe permanecer preso al considerar que existe la posibilidad de que se evada de la justicia mexicana, al contar con recursos económicos para huir. Pemex Bravoooo Pemex Pinche mugroso al bote mientras los colonos se mueren de hambre Buena noticia .y decía que su padre si su hijo caía al botiquín. Iba a hablar .puro ruido. ...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caso de Emilio Lozoya pasa a etapa intermedia o de entrega de pruebasLa audiencia de este miércoles en el caso Odebrecht solo atendió lo referente a la medida cautelar impuesta en su contra y ésta se mantuvo por determinar la prisión preventiva.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El Circo 🎪 | Ganso a Lozoya, magia en revocación y rebelión a MonrealFunción con final adelantado para Emilio Lozoya, una magia de 17 mil registros apócrifos para la revocación de mandato y una batalla morenista en la carpa senatorial.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Por persistir riesgo de fuga, Lozoya se queda en la cárcelEl juez de control, José Artemio Zúñiga, ordenó que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, permanezca preso al considerar que persiste riesgo de que se escape. Extrañamente antes no habia riesgo de fuga, pero desde que lo vieron comiendo pollo en un restaurante se dieron cuenta de que se les podia ir. Muy 4t
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Caso Odebrecht: Lozoya ofrece 37 pruebas para demostrar su inocencia; Anaya obligado a comparecer el lunesDe las 37 pruebas que mostrará Emilio Lozoya para comprobar su inocencia, 22 corresponden a testimonios de exdirectivos de Odebrecht, así como funcionarios y exfuncionarios de Pemex, que deberán presentarse a testificar. Eh... Este wey no puede ser inocente, tal vez bajar su grado de participación y por ende las sentencias que le apliquen, pero inocente? Pemex Órale pues....🙌🏼 Pemex Gracias loretito, lo tomaremos en cuenta...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

José Emilio, nieto de Talina Fernández, confirma el distanciamiento con su padre, El PirruJosé Emilio Fernández, hijo de la fallecida Mariana Levy, reveló que se encuentra distanciado de su padre, El Pirru, por lo que ahora vive en casa de su abuela Talina
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »