Querido Tecatito: 'Corona' tu carrera

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Tu sobrado talento te alcanza para ser contratado por un equipo que actualmente pelea por el título de liga en España'. Mercader_ESPN y su OpiniónESPN ✍

Con sólo 17 años presumiste tu talento, y en menos de tres años de carrera en primera división, saltaste a Europa con tu habilidoso fútbol como trampolín.los pagó porque lo vales. Y es que existen pocos jugadores de “nivel top” con tus características. A pesar de tener 29 años, sigues siendo rápido, técnico y atrevido; sabes jugar por ambos lados de la cancha, te adaptas a diferentes posiciones , y además te llevas bien con el gol.

El único “pero” que has tenido en tu carrera se llama “inconsistencia”. De dar un partidazo en Champions con el, también has desaparecido en juegos de liga, contra rivales de “medio pelo”. Y sobre tus presentaciones con, mejor no hablemos porque, basándonos en tu capacidad, sueles quedarnos a deber.Eso sí: nadie te ha regalado nada.

“Estábamos ansiosos. Llevábamos más de un año queriendo que llegara este momento. Estoy muy feliz, ya necesitaba un cambio de aires”, fueron tus primeras palabras como jugador delTu emoción se nota tras pisar el césped del mítico estadio Ramón Sánchez Pizjuán en tu presentación, y espero que ese sentimiento te dure los tres años de contrato que firmaste, para ver tu mejor versión.

Como siempre, competir por un puesto titular no será sencillo; sobra talento en ese plantel. Sin embargo tienes dos grandes ventajas: tu pasaporte comunitario y, sobre todo, tu fútbol. Si se alinean los astros del juego, es probable que debutes en el derbi copero de este sábado en el Benito Villamarín, pero independientemente de cuándo te estrenes, mi única petición es y será, que corones tu ya exitosa carrera en el viejo continente. ¿Cómo? con regularidad, papá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Tecatito’ Corona, oficialmente nuevo jugador del Sevilla de EspañaEl delantero mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se convirtió oficialmente en el nuevo jugador del Sevilla
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Sevilla 'copia' al Real Betis en polémico meme con palabra que FIFA considera discriminatoriaSevilla publicó una imagen con la leyenda 'ya llegamos pu...', haciendo referencia al comportamiento de los aficionados mexicanos en redes sociales. Sevilla a ¿Qué tiene de polémico? Al contrario, que bueno que entienden el humor y lo apoyan, ya estoy harto de que se quieran ofender de todo Uy sí, bien polémico... Yo solo vi comentarios de muchos españoles diciendo: Pinches mexicanos ya llegaron a chingar.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Lopetegui ve posible que 'Tecatito' tenga su debut ante el Betis - ESPN VideoPese a que recién llega el jugador mexicano al Sevilla, Julen lo toma en cuenta para el derbi en la Copa del Rey.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tecatito: 'Estaba ansioso por llegar al Sevilla; necesita un cambio'El Sevilla compartió un video con las primera horas del mexicano como nuevo jugador del conjunto nervionense. Y como para que? Con la selección cambia de aires y vale para puro camote de todos modos! Para estar en la banca como Héctor Herrera 🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito Corona podría debutar con Sevilla en el duelo ante BetisJulen Lopetegui, DT del Sevilla, no descartó al mexicano para el duelo ante Betis en los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito Corona, a cortar la mala racha de los mexicanos en el SevillaJesús Manuel Corona vivirá una nueva etapa dentro de su carrera en el Viejo Continente, pues este jueves llegó a España para jugar para el Sevilla, equipo que no ha podido ser el e Ha bajado mucho su nivel de juego. Su error es el mismo error de Antuna, 'echarle mucha crema a sus tacos', le hace falta ser práctico, menos show, ser más efectivo. jesustecatitoc
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »