Querida Eiza González: ¿acaso has mostrado el top de otoño que favorece a todas las siluetas?

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Eiza González lleva un top noventero que no perderemos de vista este otoño.

, unos puntos que evocan las blusas de verano en pleno otoño… y lo cierto es que nos encanta. No cabe duda que aunque amamos las estaciones frías del año, también es una buena idea poseer un top que nos brinde la calidez apolínea del verano.

Si buscas un look elegante, tal vez unos pantalones del mismo tono o uno en una gama nude definitivamente puede jugar a tu favor. Si quieres algo más casual, entonces puedes optar por unos. Por otro lado, si deseas evocar un look más lady like, entonces lo que debes de hacer, es llevar una falda en largo midi o una minifalda si te encuentras en un escenario caluroso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tambien un top ten de cirugias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo pasar el otoño más chic de tu vida con ponchos y capas?Esta temporada regresan las prendas que evocan los mágicos cuentos de hadas: los ponchos y las capas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Victoria Beckham lleva el vestido lencero ideal para usar a los 40+El vestido lencero regresa esta temporada para hacer la tan esperada transición de los looks cómodos de casa.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estas son todas las tendencias que no te puedes perder de Fashion Week México 2021De siluetas irresistibles a accesorios que enamoran, todo lo que necesitas saber sobre los desfiles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Edomex pasa a semáforo epidemiológico verde a la par que CDMXEl gobernador Alfredo del Mazo Maza informó que todas las actividades, aun las que tenían todavía restricciones, van a poder operar con “aforos responsables” 😆😆😆😆😆 Que casualidad que de la noche a la mañana pasan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miguel Herrera sobre el Tri: 'La eliminatoria se trata de clasificar y no de jugar bien'🤔Piojo Herrera opina que las críticas hacía la Selección Mexicana 🇲🇽 son exageraciones Que mejor opine del huesero que tiene como preparador físico que se está acabando a toda la plantilla 😅
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »