Querétaro y Estados Unidos fortalecen su relación comercial

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Grandes empresas estadounidenses están interesadas en invertir en Querétaro, planteó el embajador de Estados Unidos en México, Kenneth Lee Salazar.

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, expuso que ante los proyectos que tiene Querétaro para promover el uso de energías limpias se ven oportunidades para trabajar en esta materia.Querétaro, Qro. Grandes empresas estadounidenses están interesadas en invertir en“Hay un interés grande de empresas de Estados Unidos Ellos quieren venir aquí a Querétaro porque es un lugar bueno para invertir”, declaró.

El diplomático planteó que ante los proyectos que tiene el estado para promover el uso de energías limpias se ven oportunidades para trabajar en materia de energía.en la industria aeroespacial, un sector en el cual -dijo- Estados Unidos tiene un gran interés. El embajador designó al diplomático Silvio González como intermediario entre la embajada y Querétaro, cuya función será identificar áreas de colaboración con la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Honduras clasifica al Mundial Sub 20 y se suma a Estados UnidosEl representativo catracho respondió a la afición que colmó el Estadio Francisco Morazán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México y Estados Unidos, invadidos por las armas de fuego - Reporte IndigoEnPortada | Te contamos todo sobre cómo llegan a México de Estados Unidos las armas de fuego que ocasionan miles de muertes en ambos países 👇 Y 85 de cada 100 pesos de la economía mexicana vienen de los EU que vergüenza ! AMLO también hay que ser auto-suficientes en producción de armas ! hay que poner una fabrica !
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Estados Unidos clasificó al Mundial Sub 20 tras superar a Costa RicaEl doblete de Paxten Aaronson encaminó el triunfo estadounidense en un partido cerrado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México vs. Estados Unidos: así es la diferencia de seguridad en los cochesNo es un secreto que, en México, tenemos menos estándares de seguridad. Sin embargo, este video demuestra la abismal diferencia entre un país y otro Porque el mercado en México quiere pantallas y luces de colores, el mercado gringo estructura y sistemas de seguridad! O no MG? 🤣 Desgraciadamente tenemos menos de todo , excepto buena comida pero si seguimos así un día ni eso va a haber ….. Mientras el único coche compacto que tiene 5 estrellas en los pruebas de impacto de NCAP, el VW Up! se dejó de vender en México por falta de demanda 🤔. Tengo uno...buenísimo vehículo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estados Unidos intensifica la vacunación contra la viruela del monoLa viruela del mono es una enfermedad viral endémica en países de África Central y Occidental que causa síntomas como fiebre y sarpullido. Puede ser riesgosa en personas con un sistema inmune comprometido y se transmite a través de contactos cercanos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Estados Unidos ampliará su presencia militar en países de la OTAN ante amenaza rusaLatitud | El POTUS detalló que enviará aviones de combate a Reino Unido, se establecerá un cuartel permanente en Polonia, además de enviar armas anti aéreas a Alemania
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »