Querétaro implementará transporte gratuito para trabajadores de salud

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mientras otros los atacan... Querétaro dará transporte gratuito a personal de salud por coronavirus

Autoridades del municipio de Querétaro anunciaron que habrá transporte gratuito para apoyar en su traslado al personal de salud durante la contingencia causada por el covid-19.

El presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava y el director del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco, anunciaron dicha decisión en la que el gobierno del estado y los alcaldes aportarán las unidades de los diversos programas de Transporte Escolar y Movilidad. Se dio a conocer que a medida comenzará a partir de hoy y mientras dure la contingencia: el personal de salud de la zona metropolitana podrá trasladarse de manera gratuita de su casa y el trabajo.

“Al personal del sector salud le reitero que no están solos. En Querétaro sí cuidamos a quienes nos cuidan; juntos, hombro con hombro, haremos la diferencia en esta contingencia”, puntualizó Luis Nava.

Luis Nava reconoció el liderazgo del gobernador, Francisco Domínguez, durante la pandemia, así como el apoyo de los alcaldes de Corregidora, Roberto Sosa y de El Marqués, Enrique Vega Carriles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se les olvida decir que fue una petición inicial de Morena QResMorena

Que buena decision, en apoyar al personal de salud 👏👏👏👏👏

Hojala y se haga esto en todo nuestro país México!!!.....para todo el personal de salud......y que no les cobren su pasaje

●● DENLES TRANSPORTE ESPECIAL HDSPRM YA DIJERON QUE HAY 21,000 INFECTADOS

Aprendan pinches changos que atacan a empleados del sector salud!!!!

👏👏👏👏

Nada es gratis, de algún lugar tiene que salir ese dinero.

Muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iglesia de Querétaro dará bendición en helicóptero contra el coronavirusJosé Martín Lara, vocero y vicario General de la Diócesis del estado, informó que la jerarquía católica sobrevolará la entidad para lanzar bendiciones y orar para que llegue a su final la pandemia del Covid-19 Hay que lindos.... & si ese dinero lo usarán el algo que en verdad ayude No sé pendejo yo pendejo yo Lo más mocho de lo mocho. 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sony revela el nuevo control para el PS5El nuevo mando cuenta con disparadores adaptativos, retroalimentación háptica y un nuevo botón de creación Realmente me vale verga Esta chido Xbox? Donde?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ante el cambio de fecha de los JO, el retiro tendrá que esperarDeportistas que se enfocaban en dar su último esfuerzo en Tokio 2020, deberán mantener su condición física y mental durante un año más, para decir adiós.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: El polémico 'código verde' que permite el libre movimiento en China tras Covid-19A medida que los ciudadanos chinos comienzan a retomar sus vidas, los teléfonos móviles parecen convertirse en una herramienta de rastreo clave para contener la propagación del coronavirus Para el Regimen Chino también le callo como anillo al dedo la crisis luciomaartin ramirezlgerardo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Casos de coronavirus alcanzan el millón y medio en el mundoSegún datos de la Universidad Johns Hopkins, al menos un millón 500 mil 830 personas han sido afectadas por el Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »