Querétaro, en un mar de dudas rumbo al Apertura 2022

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Incertidumbre en Querétaro? Los Gallos Blancos afrontarán un semestre lleno de dudas

auxiliar técnico de Diego Cocca

y posteriormente haber dirigido a las reservas de Racing, así como de Defensa y Justicia en Argentina.En su paso por Argentina, al 'Tanque' usualmente trabajó con base en lo que presentaba el primer equipo, ya sea de Racing o Defensa.

sea uno de los pocos puntos brillantes que tuvo el equipo emplumado el torneo anterior. Moviéndose en todo el frente de ataque y colaborando en goles,y ayude con los problemas porcentuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del partido Chivas vs Juárez (0-0)Al Rebaño le anularon dos goles en su primer partido del Apertura 2022 de Liga MX. A sufrir todo el torneo Equipo mediocre y apapachado de los medios ¿Grande? Para nada, se comporta como equipo chico. Los Vergara es lo peor que le ha ocurrido al Deportivo Guadalajara en su historia. Han explotado comercialmente $$$ a la marca CHIVAS como lo que es: la más GRANDE, valiosa e importante en 🇲🇽 y 🇺🇸; pero le invierten como equipo chico Lo tienen secuestrado y pretenden hundirlo!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen y goles del Necaxa vs Toluca, Jornada 1 Apertura 2022⚽ El TolucaFC superó 3-1 al ClubNecaxa en Aguascalientes en partido aplazado de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la LigaMX VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¡Chivas está encima! Talavera es exigido y Juárez no responde¡Le anularon otro gol al 'Rebaño'! El árbitro señalo fuera de juego; Hiram Mier habría estado adelantado ⚽️ 🐏 Chivas 0-0 Juárez 🐎 🔴 Sigue la cobertura EN VIVO: Y la regla de agilizar al portero, donde queda. Talavera hoy por hoy es de los que más pierden el tiempo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡Arranca el partido! Chivas y Juárez están en busca de los 3 puntosEl torneo Apertura 2022 está comenzando en la Liga BBVA MX y tenemos un juegazo este sábado, pues las Chivas reciben al FC Juárez en Guadalajara; ¿quién ganará?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡Le anularon un gol a Chivas! Hubo mano dentro del área¡Le anularon otro gol al 'Rebaño'! El árbitro señalo fuera de juego; Hiram Mier habría estado adelantado ⚽️ 🐏 Chivas 0-0 Juárez 🐎 🔴 Sigue la cobertura EN VIVO:
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Pumas, con un plantel lleno de canteranos, empató con Xolos en CUVAN POR MÁS 😦 Pese al punto rescatado ante Xolos, Lillini destacó por sumar en la Tabla General. ¡Con todo! 📹 Karla_Uz Detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »