Querétaro: Directiva de Gallos sigue sin renovar a Vucetich; Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si los Gallos del Querétaro no se ponen vivos con Víctor Manuel Vucetich, varios clubes de la Liga MX seguro irán por él. ⚽️🐔

Víctor Manuel Vucetich señaló este martes que la directiva de Gallos de Querétaro aún no se le ha acercado para ver si le renovará el contrato, el cual vence en diciembre próximo.“Tengo contrato, estoy enfocado con Querétaro, no es el momento de distraerse en lo más mínimo, lo que venga mañana es otra cosa. ¿Qué va a venir? No lo sé”, expresó el entrenador de los emplumados.

Sobre la Selección Mexicana, Vucetich consideró que podría haber más jugadores de Gallos en los representativos nacionales que tendrán actividad en esta Fecha FIFA. “Podría ser considerado Jimmy Gómez, que ha tenido una buena participación; Paolo Yirizar ya está siendo considerado, y Escoboza, que ha tenido una buena campaña también aunque no sé si sus características puedan llamar la atención.

“Va a depender de lo que piense el técnico, de ese gusto que debe tener el jugador, qué características, creo yo que se pueden tener uno o dos jugadores más, pero eso va a depender del gusto”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rayados deberían estar listos pero la directiva es una bola de Imbeciles ☹️

ClubAmerica

Jajajajaja, sigan emocionandose, al final lo renovarnos y se quedarán como el chinito 😑

Un entrenador necesita la fórmula correcta Calidad actitud y compromiso si no Yo e visto al Tuca y a vuce dar lástima

Que bueno que lo promuevan

Ojalá y no lo renueven y firme con mis gloriosas aguilas del America

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antonio Mohamed y su reto, hacer campeón de Liga MX a RayadosEl argentino Antonio Mohamed fue oficializado como nuevo director técnico de Rayados de Monterrey, club con el que tiene pendiente ganar el título de la Liga MX Me parece que eso ya lo escuché hace unos meses, pero les recuerdo rayados que fracasó dos veces y una que les dolió hasta el alma y lo único con que se conformaron fue con una copita...!! Será ésta vez diferente... Para eso debería quedarse más tiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mauro Quiroga: ¿Quién es el líder de goleo de la Liga MX?El delantero Mauro Quiroga es el líder de goleo de la Liga MX y es una de las piezas clave en el buen momento que atraviesa Necaxa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué fue de Walter Gaitán, el último ídolo de Tigres?Walter Gaitán es un histórico de Tigres que renace después de su etapa como futbolista registrado como utilero en la Tercera División de la Liga MX. Se registra como “Utilero” porque no tiene el título profesional para poder dirigir, no porque realmente lo sea! 🤦🏽‍♂️ Walter queee Tigr..que Ni idea dea que te refieras!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Oficial: Antonio Mohamed es nuevo técnico del MonterreyCheca los detalles de la llegada de Antonio Mohamed al Monterrey para el Apertura 2019 de la Liga MX Rayados Felicitaciones rayados van ser campeones Tam Rayados A wiwi!!! 👍🏽 Rayados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guadalajara: Disciplinaria perdona a Alexis Vega; Liga MXEl organismo decidió retirar la expulsión al delantero de las Chivas, podrá estar listo para el siguiente partido de la Liga MX. Que bueno, pero los dos puntos que perdieron por la inferioridad numérica, quien se los va a reponer? Te lo dije o no te lo dije RJjazil El jugador 12.!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Antonio Mohamed regresa como DT de Rayados del Monterrey¡Tiempo de REVANCHA! 👊 Antonio Mohamed regresa al banquillo de los Rayados de Monterrey buscando regresar al equipo a los primeros planos. 🤠
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »