Querétaro: Colectivos se suman a protesta ¡No nos cuidan, nos violan!

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Querétaro, activistas marchan por movimiento 'No nos cuidan, nos violan'

Una veintena de feministas se concentraron en el palacio de gobierno en Querétaro como parte del movimiento nacional 'No nos cuidan, nos violan', generado tras el caso de una menor de edad que denunció por presunta violación a un grupo de policías de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Feministas dedican consignas a víctima de feminicidio ​Las manifestantes entregaron una carta en la oficina del Poder Ejecutivo local para luego realizar una caminata en silencio por la calle de Madero.María, integrante del Colectivo LGBT+, dijo en entrevista que realizarán una manifestación en la entidad a las 17:30 horas de este viernes en el Jardín de la Corregidora, ubicado en el Centro Histórico.

La activista dijo en Notimex que el objetivo es visibilizar a las mujeres que se han sentido agraviadas y ofendidas por los hechos ocurridos hace unos días en la Ciudad de México. "Con pancartas y el lema ¡No nos cuidan, nos violan!, haremos presencia en el sitio como una forma de solidarizarnos con la mujer violentada y contra la actitud sistemática de los policías contra la ciudadanía", según comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprende a reconocer los carbohidratos que sí puedes comerNo solo necesitamos carbohidratos para tener energía, también son fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes; mejoran el tránsito intestinal, las funciones cerebrales e incluso —aquellos no ultraprocesados— favorecen la salud cardiovascular
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dulce María aclara los rumores sobre su boda: NO fue una estafaLa cantante aseguró que no fue estafada por los organizadores; sin embargo ella y su esposo Francisco Álvarez realizarán la boda en otro lugar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El gobierno nos engañó con los fertilizantes: campesinos de GuerreroHeriberto García denunció que en su comunidad, Tetlacalantzingo, Guerrero, al menos 120 de 200 personas no recibieron el producto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No, no nos está saliendo un cuerno por culpa del teléfono móvilLos medios de comunicación están plagados de noticias sobre este cuerno, ¿pero qué hay de verdad en ello?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los 13 personajes femeninos más influyentes de la televisiónEllas son las mujeres de la ficción que quedaron para siempre en nuestra memoria, pues cada una nos dio lecciones de vida (y moda) que enaltece nuestro poder femenino.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Danna Paola nos revela, EN EXCLUSIVA, los detalles de la segunda temporada de Élite🚨BREAKING NEWS 🚨 DannaPaola nos cuenta los detalles sobre la trama y la llegada de tres nuevos alumnos a Las Encinas en la segunda temporada de Elite, la serie española en la que interpreta a Lu y que este 6 de septiembre llega a Netflix.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »