Querétaro abre su estadio para las mascotas

⚽😻 Las mascotas ya son bienvenidas en el Estadio Corregidora. 👏🐶

Gallos De Queretaro, Estadio Corregidora

20/10/2021 04:51:00 a. m.

⚽😻 Las mascotas ya son bienvenidas en el Estadio Corregidora . 👏🐶

Los Gallos inauguraron su zona Pet Friendly en el duelo de la jornada 14 ante Rayados de Monterrey, siendo la primera de su tipo en los estadios mexicanos

Las mascotas ya son bienvenidas en el Estadio Corregidora. (Twitter: @rmorenoimagen)CIUDAD DE MÉXICO.No fue una cita cualquiera en elEstadio Corregidora. LosGallos de Querétaro inauguraron en su inmueble la zona Pet Friendly, sitio donde los aficionados podrán acudir a apoyar al conjunto emplumado en compañía de su mascota.

López-Gatell bajo la lupa: juez ordena a FGR investigarlo por muertes de COVID

Leer más: Periódico Excélsior »

Puebla vs América: Seguridad del Cuauhtémoc usó fuerza excesiva contra invasores

Los jugadores del América fueron los más asediados por los asistentes al Cuauhtémoc

Y van a llevarlos a ver un partido o que pedo? No MAMEN !!! Humanizar animales 😒🤔😡😠🤬🤦🤦🏾‍♂️🤦‍♀️ Se va a llenar de chairos No lo hubieran publicado,,estará lleno de puros aplaudidores del mesías . Que estupidez Excelente !!!🎉🎉🎉 😍 NoticiasImagen Que ridículos que estupidez Eso es maltrato animal, sin contar con las molestias y riesgos para el público asistente y además de la ridiculez, cosa muuuuy diferente con una animal de compañía y cuidado.

WhatsApp: Estos son los celulares en los que dejará de funcionarWhatsApp reveló la lista negra de los modelos de celulares que se quedarán sin la aplicación de mensajería instantánea a partir del mes de noviembre.

No se asustan ante tanto ruido? COSAS DE SIGLO XXI

De vendedor de yogurt a millonario excéntrico, uno de los asesinados en bar de MoreliaJuan Ríos Rebollo, sobrino del exdiputado federal Raúl Ríos Uribe, fue uno de los seis asesinados afuera del bar La Cantina 25. En sus redes sociales, presumía sus viajes y autos de lujo

Netflix quiere ser Telecinco: el mundo de los realities ya es suyoLa apuesta de Netflix por los realities va a por todas. La plataforma streaming quiere quedarse con el imperio de Telecinco. Pues como empiecen así, me borro. No veo nada telecirco desde hace más de 5 años🤷‍♂️ Netflix cada vez peor. Pues como sigan asi, y con la subida de precios.... más de uno se va a borrar.

'Réquiem' por víctimas; honrarán la memoria de los fallecidos por covid-19👉El tenor mexicano Dante Alcalá será la voz que protagonice el concierto para orquesta, del Réquiem, de Wolfgang Amadeus Mozart.

El juego del calamar, entre los disfraces más populares para este HalloweenEn un recorrido en mercados como el de Sonora, Jamaica y La Bola se observó que familias completas ya saturaran las inmediaciones y pasillos; la gran mayoría no

Los avances de México ante el GAFI / Santiago Nieto Castillo*Opinión de SNietoCastillo | Los avances de México ante el GAFI México refrenda su compromiso para mejorar continuamente su régimen antilavado de dinero apostando por instituciones más sólidas y mecanismos efectivos y transparentes.