'Quédense en casa', pide funcionario de embajada de EU a migrantes

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Sepan también que el gobierno de los Estados Unidos se toma en serio el proteger nuestras fronteras del COVID19 Si intentan entrar a los EU de manera ilegal, no se los permitiremos PlanetaCoronavirus

"Quédense en casa", pide funcionario de embajada de EU a migrantesGrupo de migrantes en la ciudad de Tapachula, Chiapas en imagen de archivo. Foto Víctor CamachoEdgar Ramírez, agregado del Departamento de Seguridad Nacional de la Embajada de Estados Unidos en México advirtió a las personas que busquen migrar ilegalmente que no se les permitirá el ingreso y su país toma en serio proteger las fronteras del Covid-19. “Por favor quédense en casa.

En un mensaje aseveró que cruzar las fronteras “conlleva el riesgo de esparcir el coronavirus”. Señaló que los migrantes y a sus familias se les pone en riesgo de contraer el virus, “viajar con polleros o permanecer en lugares con mucha gente los pone en riesgo de infección”. Agregó:"sepan también que el gobierno de los Estados Unidos se toma en serio el proteger nuestras fronteras del Covid-19. Si intentan entrar a los Estados Unidos de manera ilegal, no se los permitiremos. Serán inmediatamente retornados a México o a su país de origen. No esparzan el virus, no gasten su dinero, y no arriesguen su salud. Quédense en casa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jonhson en cuidados intensivos y nuevo estímulo para EU | Primeras planas del mundo 07/04/2020Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina este martes 07 de abril.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No es necesario cerrar frontera con EU: gobernadores del norteAl término de una reunión virtual con gobernadores del norte, el subsecretario de SEGOB_mx, Ricardo Peralta, señaló que se da seguimiento a todas las demandas estatales relacionadas con el coronavirus COVID19, vinculados con la economía o el empleo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tesoro de EU espera aprobación de 250 mil mdd para crédito a empresasEl Secretario del Tesosro, Steven Mnuchin anunció que esperan la aprobación de un nuevo paquete de créditos para pequeñas empresas jajajajajajajajajaja en mexico tenemos 2 millones de pesos para dar ahorita en estos momentos!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desechan en EU caso del líder de La Luz del MundoNo está claro si esto significa que Naasón Joaquín García sería liberado inmediatamente, pues la Corte desestimó los cargos por procedimiento, no de fondo; es acusado de violación de menores y tráfico de personas. En México ya lo está esperando Pejehová para canonizarlo XD Para que vean que también en los EEUU hay corrupción, a 'otro nivel' y de más millones de USD claro está. A seguir violando impunemente...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Deportó EU a 400 niños migrantes detenidos en la frontera con MéxicoEl Gobierno de Donald Trump eliminó la posibilidad de que los menores pudieran solicitar asilo, y fueron retirados del país sin un procedimiento de inmigración.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobernador pide a connacionales en EU no visitar Michoacán durante contingenciaSilvano Aureoles exhortó a los paisanos actuar de manera solidaria y responsable, acatar las medidas que dictan las autoridades sanitarias y ayudar a salvar vidas humanas evitando que el contagio sea masivo pero qie si sigan enviando lana no? ta cabron No deje entrar a los necios e irresponsables ¿Sigue siendo gobernador?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »