Quédate en casa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Itinerarios | Ya llegará el tiempo de que la justicia ajuste cuentas con los canallas. Más temprano que tarde veremos caer en prisión a Felipe Calderón. QuédateEnCasa, lee y escucha 🎙 la columna de epigmenioibarra

Llegó el momento de quedarse en casa. Suicida e inútil hubiera sido encerrarse antes de tiempo. De nada hubiera servido hacer caso a los llamados histéricos de quienes, con el pretexto de contener el covid-19, querían paralizar al país desde hace tres semanas.

Ya llegará el tiempo de que la justicia ajuste cuentas con los canallas. Más temprano que tarde veremos caer en prisión a Felipe Calderón.

Ha llegado la hora de la solidaridad y el heroísmo que, en circunstancias extraordinarias como las que enfrentamos, suelen —en este país que tanto amamos— ser también extraordinarias. Brillarán los que deban quedarse afuera para sanar y salvar, para garantizar la movilidad de las personas, alimentar y proteger vidas y haciendas.

Yo tengo 68 años, tengo diabetes hace 25; he vivido la guerra, he cubierto catástrofes provocadas por el hombre y por la naturaleza. He tenido el enorme privilegio de vivir dos victorias históricas, de ver a dos pueblos alzarse y vencer. Con Neruda puedo decir: “confieso que he vivido”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

epigmenioibarra Primera debíera caer tu mesías, por corrupción agravada, crímenes de lesa humanidad, fanáticos sectarios.!!

epigmenioibarra Uuuuuh FelipeCalderon

epigmenioibarra Sin credibilidad

epigmenioibarra Pos eso lo miro tan lejano como marte todabia no les cae el veinte que la politica es como la lucha libre en el ring se dan con todo jajaja y los que estan mirando piensan que el tecnico le ganara a los rudos jajajajajaja en politica es lo mismo jamas veremos a los ex presos recu

epigmenioibarra A ver pendej*s de Milenio, lo dice el Diario o es una opinión de epigmenio?, pónganlo entrecomillado... Irresponsables

epigmenioibarra Epigmenio admiro tu capacidad para de decir tanta pendejada en un espacio tan corto.

epigmenioibarra El comemierda de ibarra

epigmenioibarra Jajajaja !! Mejor váyanle preparando una Celda a López obrador ‘ !! Por qué este gobierno está cometiendo más delitos que los últimos 6 sexenios !!! En un año ya se echó encima a más de la mitad de los que votaron por el !! Cosa que nadie había logrado en un año !!

epigmenioibarra Epigmenio es chairo y carece de credibilidad . Sus notas están cargadas de dardos como las consultas del peje ......

epigmenioibarra El fascista, impulsa una idea represiva en contra de Calderon a todas luces fuera de ley, se olvida de los muertis del guachicol, el culiacabazo, el servilismo a Trump, y sobre todo el manejo discrecional de contratos, eso es suficiente para desaforar al ejecutivo? Se olvido?

epigmenioibarra Por favor con que calidad moral habla el rey de las narco series y fan 1 del narco presidente

epigmenioibarra Este señor Epigmenio ya perdió su credibilidad.

epigmenioibarra Se ve que si le dieron sus buenas toneladas de croquetas a este señor para despotricar en contra de FelipeCalderon a lo puro AMLO . Tiene para todo el sexenio o lo que le quede . Que le hagan provecho sus dog chow.

epigmenioibarra La verdad ya aburre un tipo como Ibarra ya deberían cortarlo, se cree santito y perfecto.

epigmenioibarra La justicia divina llegará para todos, no te apures Epigmenio.

epigmenioibarra Si existe la justicia lopez obrador y su bola de ineptos estarán en la cárcel por genocidio más que pronto

epigmenioibarra Epigmenio Igualito que su iluminado mesías. Lamebotas

epigmenioibarra EL QUE VA A SER ENJUICIADO POR EL PUEBLO Y MUY PRONTO SERÁ LÓPEZ OBRADOR.

epigmenioibarra Sr. Ya callese la bocota trate de ser feliz , no nos haga la vida difícil, a quien sirve usted ya dijo , tregua no entiende que es tregua ya callese y sientese.

epigmenioibarra 🤣🤣🤣🤣🤣solo das risa 🤣🤣🤣🤣

epigmenioibarra Debe de estar temblando por sus propias palabras si se llama “líder de opinión” porque es un vendido y arrastrado y de piel muuuy delgado ya porque me bloqueo, es una basura “señor” Epigmenio, si tuviera un pco de dignidad ya se hubiera largado del país, parasitó!!!

epigmenioibarra Pues el Sr. FCH dió mucho mejores respuestas y acciones de los que hasta ahorita há dado AMLO... No?

epigmenioibarra Y en la columna, habla hasta este periodo de presidencia? Si no, no hay credibilidad

epigmenioibarra Ay! Ya supéralo! O que tanto miedo le tienen en un futuro?

epigmenioibarra A quien urge que caiga, pero no en prisión, si no en el psiquiátrico, es elcacas....

epigmenioibarra Ay! Ya supéralo! Pues qué te hizo o qué no te hizo?

epigmenioibarra Ojalá!!

epigmenioibarra Así milenio pierde credibilidad por dejar que tanta basura de persona diga pura estupideces no está mal la crítica y señalamientos pero con credibilidad de persona y con verdad

epigmenioibarra Mas temprano que te estas tardando cromale el fierro a tu cabecita de pañal

epigmenioibarra E Pig Menso Ibarra me bloqueo

epigmenioibarra Epigmenio para que sirve ese señor que se vendió por su ego, debe unir en lugar de desunir.

epigmenioibarra estúpido y ridículo y te dices periodista

epigmenioibarra No entiendo qué Epigmenio haciendo narco series sea tomado en cuenta como analista político y su actuación tan arrastrada hacia el régimen da náuseas.

epigmenioibarra NarcoEstadoGarciaLunaFECAL

epigmenioibarra 🎙 'Caerán también, como resultado de su propia falta de ética, aquellos “líderes de opinión” que en el pasado se vendieron al régimen corrupto y que hoy pretenden sacar raja política de la crisis.', la columna de epigmenioibarra

epigmenioibarra Este periódico se ha vuelto portavoz de esta administración. Triste, era un verdadero contrapeso a la “otra” prensa. Lo peor es que le dan cabida a los Goebbels.

epigmenioibarra Enhorabuena Don Felipe ANIMO.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Entre tumbos, quédate en casaOpinión de José Blanco | Entre tumbos, quédate en casa 'En los últimos 10 o 15 días ha empezado a aflorar una nueva aritmética de la catástrofe: estamos contando sólo a una parte de los contagiados.' ¿ Y la otra parte en qué hospital está? No mams Ya tenemos suficientes problemas como para todavía tener que jalar con los hijos de Borolas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estudiantes de medicina se unen para hablarle a los jóvenes sobre el Covid-19Estudiantes de medicina de diversos países crearon un proyecto llamado MoreViralThanTheVirus (Más viral que el virus) con un mensaje muy específico: 'quédate en casa'. | Vía: AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Quédate en casa”, difundirán con altavoces patrullas en CDMXVideosLaJornada / “Quédate en casa”, difundirán con altavoces patrullas en CDMX SSP_CDMX dio a conocer el audio de 30 segundos que se difundirá a partir de esta tarde en los 847 cuadrantes de la capital. NOTA: aldodoom SSP_CDMX aldodoom Eso también aplica para los asaltantes y narcomenudistas? PreguntaSeria SSP_CDMX aldodoom Y que hay de la gente indigente? La gente que pide limosna en la calle? Y esas personas donde tienen un hogar? Mmmmm....no me convencen.... SSP_CDMX aldodoom Bien!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Quédate en casa, pide Paulina de la MoraLa actriz Cecilia Suárez en su personaje en La casa de las flores, pide a sus seguidores que no salgan de sus hogares Me encanta jaja Quien? JAJAJAJA mvrmszs
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui en Vivo 31/03/20: Emergencia por Covid-19; descartan estado de excepción; 'quédate en casa' y másEl Consejo de Salubridad General declaró una emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19. Al reiterar el exhorto de 'quédate en casa', Salud federal descartó un estado de excepción pero endureció las restricciones de actividades no esenciales. haycanciller Good morning Carmen! Puesto así, la invitación es como llamada a misa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »