Quedó la CDMX a 5 puntos de la contingencia ambiental

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los 52 incendios ocurridos el fin de semana en la CDMX y el Edomex provocaron que la calidad del aire en la Zona Metropolitana fuera mala ayer domingo.

Los 52 incendios ocurridos el fin de semana en la capital del país y el estado de México provocaron que la calidad del aire en la Zona Metropolitana fuera mala ayer domingo. Entre las 19 y 21 horas los índices de partículas suspendidas llegaron a 145 puntos, es decir, a sólo cinco de que se declarara la emergencia.

Por este motivo, el organismo recomendó evitar actividades al aire libre, la realización de actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo, la cocción de alimentos con leña, carbón o gas, entre otras; asimismo, pidió reducir el uso del automóvil y aplicar medidas para limitar la contaminación del aire en industrias, comercios, servicios y el hogar.

Tanto la Came como la Secretaría de Medio Ambiente local señalaron que la principal causa de esta situación se debe a los incendios que ocurrieron el fin de semana en la zona metroprolitana. Sólo en la capital del país se reportaron 15 conflagraciones en suelo de conservación, así como siete en zonas urbanas de la capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

5 puntos? de verdad, todo el fin de semana estuvo mal el aire, olía a quemado y la nata café muy perceptible

Ya dejen de coger y tener hijos. O por lo menos usen un pinche condón!!!

No se debe creer a estas autoridades manipuladoras, esto es completamente manipulado

Ayer?!!! Desde el viernes está de la chingada desde la CDMX hasta Atlacomulco y todo Toluca 😑

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colegio Rébsamen: directora se entrega ante autoridades de CdMxLa directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica Villegas García, se presentó ante la PGJ, tras ser acusada de homicidio por el derrumbe del plantel. Y rescataron a frida Sofía o no? Fue lo mejor que pudo hacer, tiene que enfrentar su realidad y dar la cara por lo que se le acusa, le hará descansar la mente y el espíritu. Y Mancera, para cuando?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante paro de la UAM, hizo examen en la UNAM y se quedóLa estudiante probó suerte en la UNAM y tras ser aceptada, ahora estudiará dos carreras ¿Y cuando la UNAM se vaya a huelga? 😂🤣😁😀😃😂😃😁🤣😀🤣😁 Y quieren que le aplaudimos, que le hagamos una fiesta o qué pedo? Que es lo trascendente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se entrega dueña del colegio Rébsamen a autoridades de CDMXMónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen es imputada del delito de homicidio y los que resulten tras la muerte de 26 personas, entre ellas 19 niños, durante el sismo del 19 septiembre de 2017. “Es un tema para mi fundamental que se haga justicia”, aseguró Claudiashein, quien dijo que habrá un juicio justo para Mónica García Villegas. No se entrego , la detuvieron en un restaurante en la Cd de Mexico AdrianaT9735 Esta fue una entrega pactada. Para no tener que pagar la recompensa. Muy buen show de las autoridades
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Amantes de las motos tomarán la CDMX los días 16,17 y 18 de agostoLa Ciudad de Las Motos: el festival que promueve la libertad, el rock y el turismo; busca ser el evento parteaguas para combinar la adrenalina y diversión junto con el motociclismo responsable Noooooo! Mejor bicicletas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Procuraduría CDMX @PGJ_CDMXConferencia de prensa de Ernestina Godoy, titular de la PGJDF_CDMX, sobre la directora del Colegio Rébsamen: Aquí la transmisión: Fue gracias a la participación ciudadana que se logró la ubicación y detención de Mónica 'N', directora del Colegio Rébsamen, dice la procuradora capitalina. nayaroldan PGJDF_CDMX No sé entregó di se en el vídeo fue captutada PGJDF_CDMX los que deben de estar en la carcel !!!! son los peritos que calcuraron la remodelación y los ejecutivos del Gobierno que autorizaron la obra.... pero en México...se aplica la ley a la inversa....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Otro hombre ejecutado en la CdMx, ahora en la colonia Anáhuac, cerca de Torre PemexDos delincuentes que iban en motocicleta interceptaron y dispararon contra el conductor de un BMW en avenida Marina Nacional y Laguna de Mayrán. Obrador dice que él tiene otras cifras. En serio que estos de morena, cada día demuestran su ineptitud para gobernar, no han podido ni podrán, en ninguna de las instancias de gobierno. Les tomo años llegar y pese a la confianza depositada en ellos, no han hecho el más mínimo esfuerzo por no desfraudar al país. Y qué dice doña Drácula Claudiashein ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Universal @El_Universal_MxLa inseguridad en la CDMX ConLosDeEnfrente Va en aumento cada vez, todas las noticias al día son asaltos, balaceras, muertos y no se hace nada por erradicarla, la delincuencia ha secuestrado la CDMX ya no se puede transitar libremente y Claudiashein no hace nada al respecto 😡 Los cuentagotas colombianos haciendo estragos en México. Exportamos no solo drogas, sino los dineros proveniente de ese ilícito negocio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tres formas de fortalecer la denuncia en la CDMXLas víctimas de delitos que se aproximan a cuerpos policiales en la capital suelen ser ‘bateadas’ si el delito no está en curso Mejorar la investigación de los delitos en la capital comienza por rediseñar el primer nodo del sistema penal: la denuncia. LaydaNegrete Fortalecer? A quien le interesa, al menos a la autoridad no, pues entre mas denuncias se eleva la evidencia de su ineficacia LaydaNegrete De esa forma disminuyen el “número de delitos” porque no hay denuncia de el. Así maquillan números, a pesar de eso, los delitos en números han incrementado. Imagínense el número real de delitos que tenemos.Y su única solución es: decir que ellos tienen otros datos. Claudiashein
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por incendios, la mala calidad del aire en la CdMxHasta el sábado se registraron 13 incendios en pastizales, cuatro en lotes baldíos, dos en casa habitación, un incendio forestal y el incendio de una nave industrial. 🤦🏻‍♀️ después de 48 hrs dan esta noticia 😳😳. Muyyy lentos! Igual que en MTY le echaron la culpa a las carnitas asadas en lugar de a las pedreras e industria. ...y en Kingslanding
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Conforman Polo por la Movilidad en la CDMXDiputados de oposición y ex funcionarios del gobierno capitalino buscan hacer visibles los errores de la actual administración en materia de movilidad y tránsito en la Ciudad de México No tienen vergüenza, fueron ellos, quienes la inmovilizaron, Suena ilógico, ahora que ya no son gobierno saben de movilidad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »