Qué ver en el Museo del Prado y cuánto cuestan las entradas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Museo Nacional del Prado cumple este 19 de noviembre su bicentenario, el cual ha celebrado a lo largo de este año con exposiciones, conferencias, conciertos, teatro y otras actividades culturales

Así es el emoji que festeja el bicentenario del Museo del PradoFue concebido como el Gabinete de Ciencias Sociales por el rey Carlos III. Más adelante, fue su nieto, Fernando VII, quien lo nombró Real Museo de Pinturas y Esculturas.

Mil esculturas complementan su colección, además de piezas de arte decorativas, armas, fotografías, dibujos...Pablo Picasso fue director del Museo Nacional del Prado, de 1936 a 1939. Una de sus pinturas icónicas, El Guernica, se exhibió en el recinto en 1981. Actualmente la gran obra se encuentra en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Chivas: dónde ver HOY EN VIVO partido Liga MX FemenilTe decimos dónde y a qué hora podrás ver en vivo y en directo el partido América vs Chivas por los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Monterrey vs Atlas: dónde ver HOY EN VIVO partido Liga MX FemenilTe decimos dónde y a qué hora podrás ver en vivo y en directo el partido Monterrey vs Atlas por los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

New England Patriots vs Philadelphia Eagles NFL en vivo y en directo Semana 11Los equipos protagonistas del Super Bowl LII se volverán a ver las caras, pero ahora en el Lincoln Financial Field
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

las inversiones en el sector energético mexicano están en pausaMéxico requiere 100,000 mdd para generar y distribuir energía en los próximos 14 años, pero con las subastas eléctricas en pausa, será difícil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arrancó primer 'Buen Fin' del gobierno de AMLO e incertidumbre para el sector agroalimentario | Columnas financieras 18/11/10El subsecretario de Industria y Comercio, Ernesto Acevedo, considera que El Buen Fin podría traer un aumento del 7% en las ventas, respecto del año pasado, resaltó Excélsior.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuestan millones crímenes ambientalesLa tala ilegal, el tráfico de especies y la pesca ilícita cuestan hasta dos billones de dólares al año, advierte el Banco Mundial.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »