¿Qué ver después de El juego del calamar? Este thriller coreano tiene la respuesta

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si te gustó 'El juego del Calamar', espera a ver esta otra joya de Netflix que te dejará con la boca abierta. 🤯

, y muy probablemente liderará la lista de más vistas durante lo que resta del mes. Si bien sabemos que es difícil que la protagonizada por, llegue a rebasar a El juego del calamar como la serie más vista de la historia, no nos queda la menor duda de que puede ser parte esencial para las series asiáticas que vendrán en un futuro.

Lográndose posicionar en un lugar de élite dentro de las elecciones entre el amplio catálogo del gigante delLa historia policíaca llena de suspenso drama y claramente liderada por la acción, ha logrado colocarse como parte deldesde su estreno el pasado 15 de octubre. Además este thriller de 8 capítulos ha sido calificado con un 8.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el metaverso, el nuevo universo digital por el que apuestan los gigantes tecnológicosEl metaverso, una idea aún en desarrollo, es un universo virtual al cual se accedería con un visor de VR y probablemente con un avatar en 3D, y conectaría todo tipo de entornos digitales. 😮🌐 Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Qué es el fosfuro de aluminio y para qué sirveLa formula del compuesto químico es extremadamente tóxico y es normalmente utilizado como insecticida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘El juego del calamar’ provoca que Netflix cambie su método para medir la audienciaTras el éxito de 'El juego del calamar', Netflix cambiará su método para medir la audiencia porque el actual no refleja la verdadera popularidad de una producción.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Luna de Sangre 2021: A qué hora y cómo ver el increíble fenómeno hoyTe decimos todo lo que debes saber sobre la asombrosa Luna de Sangre que iluminará hoy el cielo en México. Lista para los rituales! ¡ingbiosanchez,es lo que viste ayer! 🤩
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »