¿Qué tipos de ciberacoso existen? 60% de los cibernautas lo han sufrido, dicen expertos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ciberacoso es una problemática que afecta principalmente a niños y adolescentes debido a la cantidad de horas que pasan conectados

“Y porque, en general, a estas edades no terminan de tomar dimensión del alcance que puede tener las comunicaciones que se realizan a través una aplicación de mensajería, red social o videojuego”, subraya Pastorino en un comunicado.cuando hay un envío reiterado de mensajes ofensivos de una persona o grupo hacia una víctima.

se da cuando un tercero logra acceder a las cuentas de las redes sociales de un usuario y publica, en nombre de la víctima, comentarios o mensajes agresivos y/o denigrantes para ciertas personas o grupos.consiste en hacerse pasar por otro utilizando imágenes y/o el nombre de un individuo para crear perfiles falsos para acosar, acechar u hostigar a una persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jornaleros de Guerrero mayores de 60 años no fueron vacunados contra Covid-19Las empresas que contrataron a casi 17 mil trabajadores no le notificaron a las instituciones de salud que algunos de sus empleados estaban en ese rango de edad, señaló Paulino Rodríguez, encargado de atención a jornaleros migrantes del Tlachinollan Tlachinollan Que injusticia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por qué Alicia en el País de las Maravillas es la máxima musa de la modaLa novela de Lewis Carroll ha inspirado a muchos en el mundo de la moda desde Rei Kawakubo de Comme Des Garçons hasta Vivienne Westwood.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

F1.Vettel revela por qué felicitó a Checo con un Feliz Navidad en BakúEl piloto de Aston Martin le explicó a Checo por qué lo felicitó por adelantado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PERO QUÉ ESCÁNDALOfisgonmonero Se les cayó un fragmento de lengua. fisgonmonero O la de Morena con el Partido Verde fisgonmonero Todos juzgando. Empezando por el fisgonmonero. Incongruente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Productores de serie de Chivas: 'Todos entenderán qué sucede en el equipo, serán un aficionado más'¡ATENCIÓN, CHIVAHERMANOS! 🧐🇦🇹 Los productores platicaron para RÉCORD lo que podemos esperar de la serie de Chivas que se estrena mañana. ¡Prometen una mirad única del equipo! 🎙️enriquearturo32 ➡️ enriquearturo32 Es lo único que hacen los dueños con chivas puro pinchi negocio y exprimir a los paisas de USA con sus juegos moleros , miéntras el equipo está hecho como para jugar la liga de expansión, una vergüenza chivas 🤬. enriquearturo32 Un show cómico, mágico musical.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Windows 11: por qué no deberías instalar la versión filtrada en InternetEl furor por probar Windows 11 puede convertirse en la delicia de los hackers y en un dolor de cabeza para los usuarios más arriesgados. Porque Apple nos ha enseñado que todo debe ser de manera oficial y desde su página oficial, anunciado oficialmente antes de querer obtener experimentos con cosas que claramente pueden traer errores de fuentes externas No oficiales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »