¿Qué tan buenas son las caretas para protegernos del Covid?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A simple vista, se ven más cómodas que las mascarillas: al no estar en contacto directo con la nariz y la boca se hace más fácil respirar, hablar y dan menos calor. ¿Pero nos protegen en la misma medida que una mascarilla facial?

Según un estudio de simulación de tos de 2014, una buena pantalla plástica puede reducir la exposición total a las gotas expulsadas por la tos y los aerosoles en unPero, con los aerosoles más pequeños, el protector fue menos efectivo, bloqueando al 68% inmediatamente después de la exposición a la tos, y solo al 23% en los 30 minutos siguientes, ya que estos aerosoles más pequeños pueden quedar flotando bajo el visor, en el espacio donde se...

Aaron Glatt, director del departamento de medicina del hospital Mount Sinai South Nassau, en Estados Unidos, cree que el beneficio de las pantallas varían según quién las use., por ejemplo, que debe entrar en la habitación de un paciente que tiene o se sospecha que tiene covid-19 y no lleva mascarilla", le dice a BBC Mundo.

Pero en caso de que alguien decida usarlo sin una mascarilla debajo, debe asegurarse de que cubra los costados de la cara y se extienda por debajo de la barbilla.Si bien las pantallas faciales impiden el paso de las gotas, como su contorno no está sellado a la cara, permite el paso de cierto número de aerosoles.Con la relajación de las medidas de confinamiento, aumenta el riesgo de transmisión de la covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputada del PAN pide apoyo para sector restaurantero en Covid-19 en CDMXLa panista, Patricia Báez, destacó que el sector restaurantero necesita el apoyo del Gobierno capitalino para comenzar a funcionar nuevamente y rescatar el empleo en la Ciudad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere un hombre de 30 años tras contagiarse en 'fiesta COVID' en EUUn estadounidense de unos 30 años murió en Texas de coronavirus después de contagiarse en una 'fiesta de la covid', organizada por una persona infectada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Llega vuelo con cenizas de connacionales muertos por Covid en EUFueron traídas a México 104 urnas con las cenizas de ciudadanos de Puebla, 31 del Estado de México, 18 de Tlaxcala, seis de Veracruz y 17 de Oaxaca, entre otros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llega vuelo con cenizas de connacionales muertos por Covid en EUEn una ceremonia luctuosa, Jorge Islas López, cónsul general de México en NuevaYork señaló que 'hoy es un día triste'. En total Fueron traídas a México 104 urnas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »