Qué son los datos biométricos y por qué debes cuidarlos - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎥 El registro obligatorio de los usuarios de telefonía móvil, el cual podrá hacer uso de datos biométricos. ¿Qué son y por qué se deben proteger?

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NO estamos de acuerdo! Es contra los Derechos Humanos! López Obrador está loco!

No podemos permitirlo!

Y la noticia?

Poca memoria para quienes protestan. Han vendido nuestros datos durante más de una década. Esto es sólo una vez más y quizá la peor amenaza hasta el momento.

Son una violación al derecho Inai

Y cómo Morena y este gobierno todo lo hacen mal, mejor no compartir tus datos....

La DICTADURA DE AMLO, recién instaurada ahora pretende violar nuestra libertad, derecho a la privacidad de datos biométricos, controlarnos como se hace en Corea del Norte, cuba o Venezuela, lo que es muy grave. Paremos su pretensión con AMPAROS, no lo se lo permitamos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El amparo contra el procurador panista en Guanajuato - Animal PolíticoPlumaje | En Guanajuato se eligió un Procurador de Derechos Humanos que no tiene el perfil para ejercer como ombudsperson y que no garantiza la independencia necesaria para ese tipo de organismos, dada su evidente militancia en el PAN: ray_sandoval. ray_sandoval Es peor elección que la piedra? RosarioPiedraIb Francamente no creo ray_sandoval Nada nuevo, la piedra que hay en la CNDH es lo mismo. 🤷🏻‍♂️ ray_sandoval En Guanajuato estamos muy bien. Gracias.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El encuentro con el otro - Animal PolíticoPlumaje | La vida ante sí de Edoardo Ponti se basa en la novela La vita davanti a sé de Romain Gary escrita en 1977. En ella dirige a su madre, la extraordinaria Sophia Loren, que ahora tiene 86 años. Escribe RubenAguilar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tres razones para no ceder en el modelo de competencia en el sector hidrocarburos - Animal PolíticoPlumaje| Las recientes reformas a la Ley de Hidrocarburos son un intento más de negar el régimen de competencia que desde la Constitución se ha establecido para el sector y limitar el acceso a otros jugadores distintos a Pemex. Escribe mfballe.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pacto por la Primera Infancia: por qué sí firmar - Animal PolíticoPlumaje | Hoy queremos dirigirnos puntualmente a las candidatas y candidatos que aspiran a un puesto de elección popular y hacer énfasis en por qué SÍ firmar el Pacto por la Primera Infancia. Por Pacto1aInfancia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El ritual de los días - Animal PolíticoPlumaje | Inicio con TV UNAM El ritual de los días, un proyecto periodístico que pretende, a través de una serie de cápsulas testimoniales, consignar lo que ha representado la pandemia para diversas figuras de la vida cultural del país: elimonpartido.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »