¿Qué significan los colores de las alertas por lluvias?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | ¿Qué significan los colores de las alertas por lluvias?

Para prevenir los efectos de los fenómenos meteorológicos, autoridades de Protección Civil informan cuáles son las colores de las alerta por lluvias a nivel nacional que permiten responder de forma inmediata a las necesidades para la protección de la vida.

El verde se utiliza cuando existe peligro bajo y se presentan lluvias constantes, por lo que es importante mantener la vigilancia La alerta roja significa peligro máximo porque ya existe una afectación y se establece cuando la línea de vientos de 34 nudos de un ciclón tropical se encuentra impactando un área afectable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué necesita México para calificar a los Juegos Olímpicos?Te presentamos varias formas en las que MexicoBeis calificaría a los Juegos Olímpicos en los próximos días ⚾️😎🇲🇽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lali Espósito y el por qué SÍ nos acordaremos de su look en los Latin GrammyLali Esposito lleva vestido dorado de lentejuelas con cuadrados a la alfombra roja de los Latin Grammy 2019. Lo combinó con un calzado de animal print.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Millie Bobby Brown y los zapatos de los que todo el mundo está hablandoMillie Bobby Brown asistió al screening de la tercera temporada de Stranger Things en Nueva York con un look sumamente romántico y femenino.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »