¿Qué significa el final de ‘El Camino: una película de Breaking Bad’?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Uno de los momentos clave de *El Camino*, la película de Breaking Bad que funciona como epílogo para Jesse Pinkman, es durante el final, donde ocurre algo muy importante, pero que tal vez muchos no entiendan por qué.

, creador de la serie, que funciona como un epílogo a su final emitido originalmente en 2013. justo después de los eventos del final de la serie y da mucho más contexto sobre muchas de las cosas que le ocurrieron mientras estuvo secuestrado por el grupo de nazis definamente es capaz de pagar aque se encarga de desaparecer personas. En una escena final, significativa, llegan a Alaska, donde hablan de su nueva identidad y la posibilidad de empezar, finalmente, desde cero.

Antes de irse, Ed entrega todos sus nuevos documentos de identidad a Jesse y a su vez Jesse le da una carta a Ed en un sobre verde.

Es parte importante del motivo por el cual, cuando Jesse encuentra la pistola en la guantera del coche,Lo cual nos lleva al final de: Jesse Pinkman entregando una carta a Ed, y sin revelar los contenidos, se puede ver brevemente a quien va dirigida:Vince Gilligan escribió el texto de la carta y que el actor grabó la voz en off leyéndola, pero que al final decidieron cortarla.

El actor también manifestó que le gustaría que en algún momento se revelen los contenidos y la voz de él leyéndola, admitiendo que se trata de uno de los textos más bonitos y más tristes que ha visto, además de ayudar a que Jesse pueda cerrar el círculo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Holanda continúa en su camino a la Eurocopa tras vencer a BielorrusiaCheca lo más destacado de la victoria de Holanda sobre Bielorrusia rumbo a la Eurocopa 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tortuga: zoológico pega en caparazón canasta para recoger propinasConoce por qué el zoológico le pegó con pegamento una canasta al caparazón de una tortuga. Que les peguen a ellos las manos, increíble que sean tan malvados. Ora, y yo teniendo 2 perris de ornato 🤦🏻‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hailey Bieber rompió el internet con su peculiar velo de noviaDespués de una larga espera, Hailey Bieber ha compartido las primeras fotos de su vestido de novia, pero su velo es el que está dando de qué hablar.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Bad Bunny presume jersey de Rayados de Monterrey en concierto: VIDEOEl cantante puertorriqueño Bad Bunny ofreció un concierto en Monterrey, donde desató la locura cuando mostró una camiseta con el dorsal de Rodolfo Pizarro Pobre, looser. Jajajaja No soy Rayado pero, de algo estoy seguro, incluso sanbenito es más grande que Tigres. Jajaja no vayan a salir igual que el 🌈América🌈 he Rayados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »