Que sigan las porras a Sheinbaum y Ebrard: Monreal, 'estoy tranquilo'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El senador de Morena, Ricardo Monreal, afirmó, además, que las encuestas que lo sitúan debajo de aspirantes a Presidencia no le preocupan.

afirmó no estar preocupado por la exposición mediática que han tenido la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia, junto al presidente Andrés Manuelsigan echándoles porras, no pasa nadaque lo sitúan por debajo de Sheinbaum y Ebrard, e incluso de Ricardo AnayaLo mejor de Aristegui en Vivo: No me alegra que esté tan adelantada la sucesión presidencial; no condicionaré mi permanencia en Morena: Monreal |...

“No , duermo muy tranquilo. Bueno, últimamente no porque he tenido más trabajo, pero estoy muy tranquilo. No le hace. Si ya me dan 12 puntos sin hacer nada, imagínense cuando empiece a hacer. Apenas llevo una aspiración expresada en algunos medios, no he empezado a trabajar, hay que empezar a trabajar. Algunos me colocan en 12 puntos, como el. Otros más en 15 o 17; pero pongamos que estoy en 0, no pasa nada; vamos a partir de 0″, indicó.

, estoy a ras de tierra, en territorio, tratando de ayudar y convencer, y tratando de que se consolide la Cuarta Transformación”, añadió el senador de Morena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja por mi que se acaben entre ellos mismos, total; morena ya esta de salida Morena MorenaDesgraciaDeMexico

Monreal no figura para la grande por dos caras

Aristegui dinos cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo y su séquito de corruptos ¿porqué callas?

Sabe que no tiene oportunidad. México lo conoce ...

Sería una nueva tontería si escogiera a Monreal para la presidencia de México; habla muy bonito y muy pausado pero solo eso volveríamos a lo mismo como en él pasado

Realmente está muy tranquilo porque sabe que el Payaso Nacional se va a eternizar en el Poder. Es puro show de sucesión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

3 sombreros que las francesas con más estilo quieren que lleves justo ahoraLos sombreros son una tendencia, y tanto las pasarelas como el street style lo han confirmado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Clouthier dice a EU que no se vale decir que somos socios cuando les conviene | EntérateLa secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, declaró que el Gobierno de México analiza una serie de respuestas legales a una propuesta de crédito fiscal para vehículos eléctricos de Estados Unidos e incluso consideraría aplicar aranceles, ya que violan el TMEC. Cuando les conviene? Quien le conviene a quien, te guste o no, somos vecinos de la primera potencia Mundial, que por cierto tu padre ers de Derecha y muy apoyado por lo gringuitos, a tu padre si le convenía? Ya esta aprendiendo a ser intrigosa esta Sra ...como su Mesías Engañabobos.... Pobre México!!!...caray !! asustalos con unas clases de ingles haha
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Responde AMLO a Fox, quien dijo que los que fueron al Zócalo son “arrastrados” | EntérateLuego de que Vicente Fox dijera que los que fueron al Zócalo a apoyar a AMLO son “acarreados y arrastrados”, el presidente lamentó la expresión y dijo que el ex mandatario gobernó para los de arriba y no apoyó al pueblo como se hace ahora. Llegaron solitos. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Arrastrados no pero sí acarreados al estilo del viejo pri de López Portillo Falta de respeto a los miles que asistieron ' haiga sido como haiga sido'. Ustedes creen que algún día declarará sobre su gestión fallida al fallarle a la ciudadanía que le otorgó su voto?. Yo tampoco.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Lo mejor de Aristegui en Vivo: No me alegra que esté tan adelantada la sucesión presidencial; no condicionaré mi permanencia en Morena: Monreal | VideoEntre los contenidos relevantes de la emisión de hoy destacamos la participación de Jorge Romero, sobre que “no hay Congreso” porque una mayoría le concede todo al presidente. Pues entonces ya VETE RicardoMonrealA ....No eres bien visto...por traidor y vendido a la derecha del narcoPRIAN..fuera ya monreal entiende, por traidor jamás serás presidente!!! Y habías dicho...RicardoMonrealA ...que te ibas a ir ..si no se hacían las cosas en PartidoMorenaMx ...como tu querías...porque no fuiste al zocalo?te diste cuenta que te iban ha abuchear ...traidor fuera ya
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuatro accidentes de avión que han destrozado equipos de futbolDesgraciadamente a lo largo de la historia varios equipos han sufrido terribles percances en el aire, como el Bayern Múnich o el Chapecoense.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: …Y lo que falta…Y lo que falta. Opinión de Navegaciones La oposición Va por México tiene ante sí un largo camino para reconfigurarse como alternativa de poder mínimamente creíble tras estos tres años de vértigo transformador (4T) que ha dejado ya bases perdurables. Navegaciones «vértigo transformador» 😂 😂 😂 «bases perdurables» 🤣🤣🤣 Navegaciones Esa ‘oposición’ de figuras de pólvora quemada, está out! Se requiere algo original y verosímil que atraiga a los millennials!! PRI, PAN y PRD hieden a naftalina porfiriana!! 🤩🤩👏👏🥶🥶 Navegaciones Esa mínima oposición nada confiable, nada más quienes la forman
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »