¿Qué sabemos de los 35 casos del nuevo virus detectado en China?

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Nuevo virus detectado en China? 😭😭

Los casos, ninguno de ellos grave, se hallaron en Shandong y Henan , según el diario oficialista Global Times, que cita un artículo publicado por científicos chinos y de Singapur en el New England Journal of Medicine, una de las publicaciones médicas más prestigiosas del mundo.

Dicho medio indica que uno de los vectores de transmisión del virus son los murciélagos de la fruta, considerados huéspedes naturales de dos de losLa Organización Mundial de la Salud señala que el virus Hendra provoca en humanos infecciones que van desde asintomáticas a infecciones respiratorias agudas y encefalitis graves, con una tasa estimada de fatalidad de entre el 40 y el 75 % que"puede variar en función de las capacidades locales de...

Por el momento, afirma el Global Times, no se ha probado que exista transmisión de persona a persona, aunque informes previos señalan que este tipo de contagio tampoco es descartable. "El coronavirus no será la última enfermedad contagiosa que provoque una pandemia, ya que nuevas enfermedades tendrán un impacto cada vez mayor en la vida diaria de la raza humana", declaró el subdirector del departamento de Patologías Infecciosas del hospital Huashan, afiliado a la Universidad de Fudan .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En China, identifican nuevo virus de origen animal; hay 35 contagiadosIdentifican nuevo virus de origen animal en China; fiebre, fatiga, tos y anorexia son síntomas Hasta el momento hay 35 casos confirmados y no se ha demostrado la transmisión de persona a persona En china nacen todos los virus 🦠…. Ya que-men a los chinos....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Descubren en China nuevo virus llamado 'Langya'; hay 35 personas infectadas
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Detectan en China nuevo virus de origen animal; hay 35 personas contagiadasEl nuevo virus animal se detectó en dos provincias de China, a través de muestras tomadas de la garganta de pacientes...
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

¿Por qué el microondas cocina los alimentos mucho más rápido que el horno?Gracias al microondas es posible cocinar nuestros alimentos en tan solo segundos, haciendo que muchos hayan dejado en el pasado los hornos convencionales provocando una disputa sobre cuál tipo de h… Aún tengo la incógnita de que si el microondas es realmente es perjudicial para la salud.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Kubala fue el responsable de que el Barça construyera el Camp Nou¿Conoces a Ladislao Kubala? El futbolista que ‘obligó’ al Barcelona a construir el Camp Nou fausto_vp marvrz cuanto pago franco al barcelona 600 millones franco Claro lo ví jugar a finales del cincuenta y principios de los sesenta. No en televisión en videos que pasaban en Cine Mundial. En el cine de mi pueblo. Con Barcelona y jugó para siete selecciones. Un jugadorazo . Era un chiquillo de 10.años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“El mejor constructor”: el elogio que recibió Fernando Alonso de un viejo rival de AlpineLa escudería ha sufrido un golpe con la salida del asturiano.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »