Qué puede hacer con sus viejos dispositivos inteligentes

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué puedes hacer con tus viejos dispositivos inteligentes? TomaNota 📱

, siete de cada 10 internautas han adquirido algún artículo de la categoría electrónicos durante los últimos dos años, además de que 68% lo ha adquirido de manera digital.qué hacer con el equipo viejo

En general, existen dos opciones de qué hacer con los dispositivos móviles que ya no se quieran: se pueden reciclar para darles una segunda oportunidad o un nuevo uso; o bien, desecharlos pero de la manera correcta, explicó en entrevista Jesús Mejía, gerente de comunicación corporativa de la compañía de celulares One Plus.

–código internacional de 15 dígitos pregrabado que sirve como identidad que tiene cada teléfono– para que de esta manera si alguien quiere usar ese equipo no no pueda hacerlo.en donde dan créditos para comprar un nuevo dispositivo a cambio del anterior, para ello debe cumplir con ciertos requisitos y la compañía recicla el dispositivo gratis. Para más información puede consultar su página web.

“Se les puede dar diferentes usos y de esta manera darle una segunda vida para aprovechar al máximo un teléfono que a lo mejor no está actualizado para lo que necesita o no tiene el último sistema operativo pero se le puede dar un nuevo uso”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: ¿En qué países ya se vacunan a niños, y por qué en México no?Aunque en México las autoridades sanitarias han dicho que no vacunarán a los niños contra COVID, otros países han decidido hacerlo bajo algunos lineamientos y restricciones Promuevan que las empresas Privadas como en aquellos Países las importen para que se aplique en Menores una vez aprobado la inmunización en menores en México...
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Michael Keaton revela por qué dejó de interpretar a Batman y por qué vuelve al personajeMichael Keaton ha explicado en detalle los motivos por los cuales dejó de interpretar a Bruce Wayne/Batman y los motivos por los que regresa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mercurio Retrógrado 2022, qué es y por qué afecta a signos zodiacales¡Ya llegó Mercurio retrógrado 2022! Te decimos qué es y cómo afectará a los signos zodiacales según los especialistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué hacer si hay síntomas de covid o se tuvo contacto con alguien infectado?Si hay síntomas o sospechas de covid lo mejor es aislares, aquí te decimos qué hacer si crees tener el virus o estuviste en contacto con alguien infectado
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

¿Qué hacer si tu auto se queda sin frenos?¡No entres en pánico! Esto debes hacer si tu auto se queda sin frenos en plena carretera Aquí te explicamos por qué el freno de mano debe ser tu última opción Mandar todo a la verga Obvio 😌 Que asco de nota, no da ninguna información relevante...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué el street style es más importante ahora que nunca?Gracias al street style pudimos detectar tendencias y un nuevo espíritu de moda en las calles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »